La vuelta de un hijo pródigo

Gabriel Iván Heinze no es un canterano del Real Valladolid pero por la edad en la que llegó al equipo pucelano procedente de Newell`s Old Boys, solo 19 años, y su crecimiento en el equipo blanquivioleta podría considerarse de la cantera a la perfección.

Heinze es un jugador muy querido para la afición pucelana y este domingo cuando vuelva a pisar el José Zorrilla se llevará una gran ovación por parte de un estadio que estará al completo esperando devolver al Real Madrid lo ocurrido hace tres temporadas.
Todo aquel que ha visto jugar alguna vez a Heinze sabe que el Real Madrid ha fichado a un grandísimo defensa, útil tanto para el lateral izquierdo como para el centro de la defensa, a pesar de ser un fijo tanto en la albiceleste como en todo aquel equipo al que pertenece el gringo, como es llamado en Argentina, es una persona muy humilde que sueña con crecer día a día.
Imágen de 1999 en la que salgo a la izquierda de Heinze

2 comentarios en "La vuelta de un hijo pródigo" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Humberto comenta....

Amigo se hacerca el Valladolid - Real Madrid ¿Cual sera el resultado?

fandemadridfc.blogspot.com

.
gravatar
Unknown comenta....

Me parece un muy buen defensor, pero en ataque lo veo más limitado. Humilde y bien posicionado va a ser útil tanto como para el central como para el lateral izquierdo. A ver si se recupera de su lesión y puede volver en Pucela. Saludos