El Real Valladolid remonta a lo grande

El Real Valladolid remonta un marcador de 0-2 gracias a un gran Canobbio y sobre todo a la expulsión justa que recibió el Sevilla en el jugador de Luis Fabiano. La segunda parte del equipo pucelano rozó la perfección, dos goles y casi ninguna oportunidad del equipo hispalense.

El partido empezó siendo dominado por el Real Valladolid pero dos buenas jugadas de Navas dieron una ventaja al Sevilla inmerecida, cuando el hoy equipo visitante era el año y señor del encuentro apareció el show de Luis Fabiano, el jugador brasileño fue expulsado en el minuto 34 por doble cartulina amarilla, la primera por tardar demasiado en incorporarse al terreno de juego tras el segundo gol, y la segunda por un claro piscinazo dentro del área.

Con el brasileño en el vestuario el equipo de Mendilibar se hizo el dueño del partido, el encuentro transcurría al son que marcaban Sesma, Medunjanin y Pedro León. Con este claro dominio llegó el gol psicológico, Sesma de un cabezazo impecable recortaba distancias antes del descanso, minuto 43, la alegría se apoderaba del equipo y de una afición que veía posible una remontada ante un equipo que se había convertido en endeble en muy pocos minutos.
En el descanso se produjo un cambio que daría la vuelta al partido, Escudero se quedó en la caseta y en su lugar entraba el uruguayo Canobbio, el cual en su primer tiro a puerta empataba el partido, minuto 50. Con la igualdad en el marcador el partido fue de los locales, aunque se pudo ver alguna contra peligrosa del Sevilla liderada por incombustible Jesús Navas.

En la otra mitad del terreno de juego una contra muy bien llevada por Pedro León terminó en falta sobre el murciano, y llegó el momento de Canobbio, el uruguayo fue a por Medunjanin y le pidió que le dejara la falta y el bosnio accedió, y en que buen momento lo hizo porque la falta se alojo en la portería de Palop entrando por la mismísima escuadra.
Con este gol se cumplió algo que parecía impensable, el Real Valladolid había remontado un 2-0 en contra ante un equipo con el Sevilla, el equipo pucelano empieza los temidos Alpes con una victoria que junto a la del pasado miércoles en Copa dan mucha moral al equipo antes de visitar el Camp Nou y recibir una semana después al Real Madrid.

El mejor del partido: Fabián Canobbio; salió en el descanso y cuando solo llevaba 18 minutos sobre el José Zorrilla había conseguido marcar dos goles, el segundo de ellos un autentico golazo de falta directa.
El peor del partido: Alberto Marcos; Navas le volvió loco en todas las jugadas que hizo por su banda, terminó viendo la amarilla por la impotencia.

Rueda de prensa: Mendilibar se mostró muy contento con el resultado del partido y con el juego que su equipo desplegó en los primeros quince minutos. Respecto a la expulsión de Luis Fabiano el preparador vasco argumento que si en la jugada se deja caer la tarjeta amarilla es clara, independientemente de si lleva una o no.

Sin comentarios en "El Real Valladolid remonta a lo grande" ¡¡Anímate!! y participa