A octavos por la puerta grande

El Real Valladolid asegura con la victoria de ayer su pase a los octavos de final, la victoria se convierte en una importante motivación para la plantilla y en especial para dos jugadores, Goitom y Ogbeche, ambos delanteros consiguieron marcar, el nigeriano por partida doble.

El equipo de Mendilibar llegaba a Alicante con la soga al cuello por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, y por la presión que viene en este próximo mes por tener que afrontar los llamados “Alpes”. Pero menos en los primeros diez minutos en los que el equipo local salio muy fuerte, el conjunto liderado por García Calvo fue dueño del partido, siendo este dominio aumentado tras el minuto 25 porque el equipo alicantino se quedó con diez por una injusta expulsión a Dani Bautista.

Con la superioridad en el campo el equipo pucelano no dejo opción al rival y en el minuto 33 Goitom abría la lata con un gran cabezazo a centro de Sesma. Con el solitario tanto del sueco llegó el descanso y al poco de comenzar la segunda parte Escudero ponía la puntilla a un Hércules que tras el gol del argentino bajo los brazo y solo esperaba el final del encuentro.
Con el partido a placer el equipo visitante quiso tocar y buscar más goles y esos llegaron por medio de Ogbeche, en 15 minutos sobre el Rico Pérez marcó dos goles, y de Pedro León, que llevaba un minuto sobre el campo tras sustituir a Aguirre. Entre estos goles llegó el gol de la honra para el Hércules, a la salida de un corner el ex–cadista, Abraham Paz, remataba tras un fallo en la defensa pucelana.
Este no debe ser un partido más, debe ser el partido del despertar, el Hércules es un equipo de Segunda, bien, pero hay que recordar que ayer llegaba como conjunto invicto, que es el equipo menos goleado del fútbol español y que tiene un verdadero equipazo que va a luchar hasta el final por conseguir el sueño de jugar en la Primera División.

Al hablar de la Copa no puedo dejar de criticar el formato que se está llevando a cabo, para el equipo humilde las posibilidades de hacerse con el trofeo son mínimas o nulas, y muchos partidos de vuelta carecen de interés, ya que hay eliminatorias completamente resueltas y esta es un claro ejemplo de ello.

1 comentarios en "A octavos por la puerta grande" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Juan y Fer comenta....

Hola,
es que hay que darle tiempo a los dos delanteros, porque tienen calidad, sólo necesitan tiempo.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/