El tanque Oldoni llega al Zorrilla

El “tanque” Pedro Oldoni llega al Real Valladolid para reforzar el ataque y acompañar a Goitom y a Ogbeche en la disputa de puesto de 9, la continuidad del nigeriano está en el aire. El brasileño llega cedido con opción de compra de tres millones y medio de euros.

Roberto Olabe nos vuelve a sorprender, si hace poco más de un mes en este blog decíamos que las cosas en lo que a fichajes se refiere en el Real Valladolid habían cambiado este verano con la llegada a la dirección deportivo del vasco en la noche de ayer el fichaje de Oldoni no ha hecho más que refrendar la idea.
El conjunto pucelano se hace con los servicios de un jugador muy valorado en Brasil, el delantero en cuestión es un jugador muy fuerte, por algo mide 191 centímetros y pesa 85 kilos, con gran remate de cabeza y con una juventud que hace ver en él una apuesta de futuro, viene cedido hasta final de temporada pero el conjunto presidido por Carlos Suárez se guarda una opción de recompra para final de verano.

Esperando que la adaptación de Oldoni a España sea rápida le punta brasileño tendrá que luchar con Goitom y Ogbeche por el puesto de 9 que pone siempre en liza Mendilibar, las cosas en las últimas horas pueden cambiar porque Ogbeche puede hacer las maletas y marcharse cedido a un equipo de Segunda, Real Murcia y Salamanca suspiran por su fichaje y lucharan hasta el final por hacerse con los servicios de un potente delantero que no ha tenido suerte en el Real Valladolid desde que llegara el pasado verano procedente del Alavés.

En un principio el jugador llevará el dorsal número 4, continua el desbarajuste en lo que a dorsales se refiere en el Real Valladolid, y será presentado el lunes después del entrenamiento que efectúe el equipo tras el partido en el Calderón.