El comienzo y la defensa condenan al Pucela

El Real Valladolid pierde contra el Málaga tras jugar un mal, muy mal comienzo de partido y tras demostrar que sin su pareja de centrales titular pierde muchos enteros. En la segunda parte el equipo de Mendilibar mereció mucho más, pero la mala suerte y Megía Dávila se encargaron de romper el partido.

La primera media hora de partido rompió el encuentro por completo, a los 29 minutos el equipo de Mendilibar perdía por 0-2 merced los goles de Luque y de Apoño, este segundo de penalti tras una clara infracción de Iñaki Bea, partido malo de ambos centrales pero en especial del vasco que no encuentras su mejor formas tras tantísimo tiempo lesionado, tras los dos goles pudo llegar alguno más por parte de los andaluces y es que los locales eran capaces sólo de llegar a la portería de Goitia a balón parado y gracias a Pedro León, poco acertado en e partido y en gran parte de los balones parados que dispuso. Primer parte desastrosa, en los 46 minutos que se jugaron es difícil encontrar una clara ocasión blanquivioleta más allá de un disparo mordido de Víctor tras gran asistencia de Goitom.

Si los primeros 45 minutos fueron malos los segundos fueron todo lo contrario, el equipo de Mendilibar controlo, movió y dirigió el balón, llegaron las ocasiones pero no se supieron aprovechar. El preparador pucelano estuvo muy acertado en los cambios, la entrada de Medunjanin, Aguirre y Oldoni dieron frescura y mejor juego al equipo, sobre todo la entrada de este último, el nuevo fichaje del Real Valladolid disputó más de 30 minutos en punta de ataque junto a Goitom y estos minutos fueron en los que lo vallisoletanos dispusieron de mejores ocasiones, un palo para cada uno de los delanteros es el gran reflejo de la mejoría en el juego.
Finalmente el brasileño anotó su primer gol con la camiseta del Real Valladolid para recortar una distancia que posteriormente volvería a ser de dos goles, obra de Nacho cuando quedaba poco para finalizar el encuentro y justo después del show de Megía Dávila, el colegiado madrileño expulso en un minuto a José Luis Mendilibar, su segunda, Ángel Félix, y al médico del equipo, Pablo Grande
Como todos los días de derrota hay que buscar la cara positiva y ver que Oldoni se ha amoldado muy rápido al equipo es importante para ver en el joven jugador una nueva posibilidad para la punta de ataque.

Mejor del equipo: Oldoni; la entrada del brasileño y el hecho de jugar con dos puntas natos dio los mejores minutos de juego local en el partido. Un gol y un larguero es un buen bagaje para el primer partido de Oldoni en el José Zorrilla.
El peor del partido: Iñaki Bea; el partido de Bea fue tan malo como el de cualquiera de los otros tres defensas del equipo, el Real Valladolid esta demostrando que sin uno de sus centrales titulares pierde muchos puntos, Luis Prieto y García Calvo son imprescindibles.

Rueda de prensa: el moderado entrenado pucelano acudió a la sala de prensa del José Zorrilla contrariado con su expulsión como la de sus dos ayudante, “aún no se porqué nos ha expulsado”. Respecto al partido el de Zaldívar pidió a sus jugadores que para el próximo partido ante el Valencia el equipo sea “más agresivo”.

Sin comentarios en "El comienzo y la defensa condenan al Pucela" ¡¡Anímate!! y participa