Oldoni se viste de blanquivioleta

El nueve que buscaba el Real Valladolid ya está a disposición de Mendilibar, tras pasar el reconocimiento médico ha sido presentado en la sala de prensa del Real Valladolid con la presencia del presidente Carlos Suárez y del valedor de su fichaje, Roberto Olabe.

Desde el preciso instante en que se hizo oficial su llegada a España los rumores sobre su calidad y cualidades han sido muchos, los expertos en fútbol internacional califican al tanque Oldoni como eso, un jugador fuerte, potente, con un gran remate de cabeza y una fortaleza en relación a sus cualidades, hay que recordar que Pedro sobrepasa los 190 centímetros.

Tras tres años creo que conozco sobradamente a Mendilibar y sé que las características de este joven brasileño se acercan y mucho a lo que le gusta tener al de Zaldívar en ataque, en la punta. Esperemos que la suerte acompañe a Oldoni en su comienzo en Europa porque como bien comentó en la presentación el presidente pucelano la suerte de Oldoni será la suerte del Real Valladolid y esa es la que nos interesa a todos, por eso y porque creo que es un jugador que puede aportar mucho: suerte Pedro.