El primer paso de una gran promesa

Carlos Lázaro en el Trofeo de Luarca de este pasado verano (Marca.com)
Olmedo es un pequeño municipio de Valladolid de tan sólo 2.982 habitantes. En dicho pueblo hace poco más de 19 años nació el protagonista del momento en el Real Valladolid. En una semana que empezó muy nerviosa poero que con el paso del tiempo fue disminuyendo en críticas y preguntas, ha terminado con la novedad del bueno de Carlos Lázaro en su primera convocatoria con la primera plantilla del Real Valladolid.

Pese a que esta es su primera incursión en un viaje para un partido oficial, la cara del olmedano no es nueva para sus compañeros pues esta pasada pretemporada fue la segunda que realizaba con el equipo. En ambas concentraciones veraniegas ha gozado de minutos y ha dejado claro porque es la mejor promesa del fútbol base blanquivioleta en el centro del campo. El buen criterio del balón y su personalidad para liderar el grupo gustan mucho al cuerpo técnico. Por ello no es descabellado ver al joven jugador en los entrenamientos del primer equipo a lo largo de la semana. En esta, sin ir más lejos, y debido a las bajas en su puesto, ha participado en las cinco sesiones preparatorias para el partido que puede conllevar su debut en el equipo de su ciudad, en 'su' equipo.

En el Sardinero, Carlos Lázaro esperará su oportunidad el próximo domingo. Lo hará en el estadio, donde otro canterano como es Jesús Rueda, esperó la temporada pasada la suya, la cual finalmente si llegó.

Sin comentarios en "El primer paso de una gran promesa" ¡¡Anímate!! y participa