Sólo superados por Barcelona y Mirandés

La derrota del Atlético Baleares en su estadio ante el Huracán Valencia de este pasado fin de semana provoca que sólo dos equipos entre Primera, Segunda y Segunda B hayan perdido menos partidos que el Real Valladolid. Solamente Fútbol Club Barcelona y Club Deportivo Mirandés han caído en menos ocasiones de las que ha tenido que claudicar el equipo de Miroslav Djukic. Hablando en cifras, de 121 sólo dos han perdido menos.

Las derrotas ante el Real Murcia en el José Zorrilla y frente la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Insular son las que datan en la hoja de presentación del equipo pucelano. De las dos no hay ninguna que duela más que otra porque ambas fueron evitables. La primera, ante el equipo pimentonero, fue merced a un mal planteamiento táctico y un cúmulo de fallos individuales del propio equipo. La segunda, única derrota fuera del estadio José Zorrilla, se produjo injustamente. Aquel día el Real Valladolid fue mejor que el rival pero el club canario aprovechó mejor sus opciones y se llevó la victoria.

Al nivel del Real Madrid
Dos, sólo dos. No hay más derrotas en el casillero del Real Valladolid. El conjunto de Djukic ha conseguido que en enero de 2012 sus cifras de derrotas sean iguales a las del mismísimo Real Madrid de Mourinho. Es más, el equipo blanco y el blanquivioleta han clavados los resultados en la derrotas, partiendo de que ambos han caído una vez en su estadio y otra fuera. Los de Mourinho perdieron en su casa por 1-3 ante el Fútbol Club Barcelona, como el Pucela ante el Murcia, y 1-0 ante el Levante en Valencia, siendo idéntico resultado de la derrota blanquivioleta en Canarias.

Los empates de ambos equipos, ochos violetas y sólo dos merengues, son los que marcan la diferencia de puestos entre ambos. Uno es líder de Primera con cinco puntos de diferencia y el otro es cuarto clasificado a dos puntos del liderato. Pero claro, al igual que no se le pueden pedir peras al olmo, no se deben solicitar determinadas cosas a la Ley Concursal.
Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "Sólo superados por Barcelona y Mirandés" ¡¡Anímate!! y participa