Resumen 2009/2010 [ALBERTO BUENO]
Junto a Manucho es uno de las mayores decepciones de la temporada. En verano el Real Valladolid fue la envidia del mercado español por conseguir llevarse a una de las perlas del mercado. Alberto Bueno tuvo ofertas de muchos equipos pero decidió quedarse con la oferta del equipo de Pucela porque le atraía su proyecto. Todo en el mes de agosto era muy bonito, pero escasos ocho meses después todo es bien distinto. Alberto Bueno ha terminado la temporada anotando un solo gol y sin llegar a disputar 1.000 minutos como jugador blanquivioleta.
El aficionado blanquivioleta no está muy contento con el jugador madrileño, no ya porque sus números sean malos sino porque en toda la temporada se ha visto un futbolista blando, un jugador sin fuerza, vamos, un delantero “con horchata en las venas”.Ser frío es algo que no gusta a Mendilibar, por ello tardó tanto en debutar, pero no sólo el vasco vio en el madrileño esa dejadez. Onésimo quiso dar confianza al jugador pero el propio futbolista se negó a recibirla con partidos tan flojos como el de Pamplona o Coruña donde fue titular. Después Clemente, le dio la oportunidad en pocos partidos, peor anda cambió, Bueno no estaba en su mejor temporada.
NOTA DE LA TEMPORADA: SUSPENSO
¿FUTURO? Firmó por cinco temporadas y de momento sólo ha cumplido una. Es difícil que lleguen ofertas por el este verano, si llegan no se harán ascos pero teniendo en cuenta muchas cosas, por ejemplo su prometedor futuro, y sobre todo, los casi tres millones que se desembolsaron en su pase.
Sin comentarios en "Resumen 2009/2010 [ALBERTO BUENO]" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario