El RV sigue perdiendo puntos de visitante

Jaime Cosgaya en nombre de Blanquivioletas.com resume perfectamente el partido del Real Valladolid en el estadio de Montilivi. El titular, “Bienvenidos a Segunda” es el resumen de la demostración de la dureza de la categoría de plata del fútbol español que los pucelanos vivieron en Gerona. A esta dureza hay que añadir el hándicap de la última temporada del equipo blanquivioleta en Segunda, donde los futbolistas de Mendilibar rompieron todos los registros posibles. Aquel que pensara que luchar por el ascenso esta temporada sería tan ‘fácil’ como la temporada 2006/2007 despertó de su sueño en el momento en que Lesma López, decimosegundo jugador gerundense en el encuentro, señaló el final del partido.

Pese a que los futbolistas de Antonio Gómez firmaron una buena primera parte y, sobre todo, una buena primera media hora de partido, el equipo blanquivioleta perdió y lo hizo por sus propios fallos. El Real Valladolid obtuvo su segunda derrota, ambas fuera de casa, y lo peor de todo, mostrando una pésima imagen en los segundos 45 minutos.

Lo más preocupante de esta segunda derrota de la temporada no es el hecho de no conseguir sumar, lo doloroso es la demostración de que este equipo se desmorona cuando juega fuera de casa. El Real Valladolid es un equipo que domina y juega un buen fútbol en el José Zorrilla pero que cambia cuando sale de la capital del Pisuerga, y para conseguir el ascenso, o por lo menos, poder situarse en la zona de ascenso, hay que ser muy regular en el juego y en los resultados.
.
MVP del partido: Guilherme Oliveira

Sin comentarios en "El RV sigue perdiendo puntos de visitante" ¡¡Anímate!! y participa