'La INTRAHISTORIA' de Blanquivioletas.com

Jacobo reniega de su pasado azulino
Una de las ocasiones más claras del Salamanca terminó en un ‘lance publicitario’. Una vaselina de un delantero charro se marchó por el lateral de la portería de un Jacobo que se lanzó para asegurar que el balón no entraba en su portería. Al caer el cancerbero rozó la publicidad que está colocada a ambos lados de las dos porterías. La rozó, no la tocó pero pese a ello el vallisoletano pagó con dicha publicidad el enfado que tenía con la defensa por dejar al rival llegar hasta dentro del área.
En el momento en que Jacobo arrancó la publicidad no se dio cuenta de que marca era ni lo que significa para el club con el que debutó en Primera División, el Getafe. Burger King dejó de tener un poco de protagonismo en el resto de partido porque un ex jugador del Getafe así lo decidió. Cosas del directo.

Con el frío llegó el chándal
Antonio Gómez se había caracterizado desde su debut por un estilo elegante. En muchos casos ‘metrosexual’, pero nunca había mostrado el estilo de Mendilibar. Hasta el derbi no se había visto al madrileño con chándal en un banquillo.
Los medios locales apuntan a que el mister decidió calzarse la ropa cómoda visto el estado del terreno de juego y el barro que en algunas zonas se había creado, pero lo cierto es que Gómez ha estrenado la ropa oficial de Kappa en el preciso instante en que el frío se presentó en el José Zorrilla en la temporada 2010/2011.

Casi tanto trabajo como futbolista pucelano
Marca TV mostró imágenes de los futbolistas llegando el estadio. Primero fueron los del Salamanca y después los del Real Valladolid. De todos los futbolistas del club charro que entraron en el vestuario visitante, destacó uno que miraba todo a su alrededor. Quería recordar parte de su pasado aunque le costara mucho. Julio Iglesias, más conocido como Rouget, regresaba al José Zorrilla pero como preparador de porteros. Nada más entrar en el estadio el preparador miraba a uno y otro lado para intentar recordar algo de su pasado blanquivioleta aunque fue difícil porque su paso por Pucela estuvo marcado por no debutar en partido oficial y marchar cedido en varias ocasiones. Al final del partido se puede decir que Julio Iglesias actuó tanto en el estadio como preparador de un equipo rival que como futbolista del propio Real Valladolid.

Sisinio se gusta en la derecha
A nadie se le escapa que el ‘21’ blanquivioleta está más cómodo en banda derecha que en izquierda. Todos lo saben y Sisi lo demuestra. El futbolista albaceteño empezó como un rayo el partido y desesperó a Arbilla y Brian Sarmiento, pero sobre todo a este último. En la primera parte hubo una jugada en la que ambos futbolistas se enfrentaron por una pequeña agresión del argentino. El futbolista cedido por el Racing de Santander se picó con el albaceteño por un caño espectacular que este le hizo cuando el balón estaba parado por una falta sobre Pedro López. Pique entre futbolista que están acostumbrados en hacer caños pero nunca en sufrirlos.

Sin comentarios en "'La INTRAHISTORIA' de Blanquivioletas.com" ¡¡Anímate!! y participa