¿Llegará, finalmente, Ignacio Camacho?

En este comienzo de semana algunos medios de comunicación informaron sobre el interés del Real Valladolid en fichar un jugador de centro del campo. Arturo Alvarado (El Mundo de Valladolid) comentó que la Dirección deportiva pucelana veía necesario un futbolista con criterio y con salida de balón que compitiera por el puesto con Jesús Rueda, Álvaro Rubio y Jorge Alonso. Y más cuando todo hace indicar que Carlos Lázaro saldrá cedido en invierno en busca de oportunidades y minutos que le permitan demostrar su potencial.

La simple escucha de que el conjunto pucelano está detrás de un futbolista de estas condiciones lleva a pensar en un nombre: Ignacio Camacho. El canterano zaragocista y atlético ha sonado en varias ocasiones para recalar en el José Zorrilla pero sin llegar a concretarse. Aunque esta vez parece ser distinto. En este ocasión tiene tientes diferentes a los de los dos pasados veranos por varios circunstancias. La primera y más importante: Camacho está jugando muy pocos minutos. Los partidos de Copa parecen ser el único escaparte para que este futbolista, que deslumbró de la mano de Aguirre hace dos años, demuestre su potencial en la rivera del Manzanares. Otra circunstancia que acerca al zaragozano a la dinámica blanquivioleta es la deuda que parece tener el club colchonero con el Real Valladolid por la contratación de Sergio Asenjo. Todo hace indicar que Enrique Cerezo no ha depositado los cinco millones y medio que en un principio acordaron ambos equipos para el pase del palentino. Si a estos credenciales le sumamos la importante razón de que los informes que García Calvo ha encontrado sobre el colchonero son muy positivos, la llegada al Zorrilla de Camacho como el medio centro deseado es más que posible.

Es cierto que las posibilidades de que Ignacio Camacho vista de blanquivioleta nunca han desaparecido. Pero en las últimas horas se ha producido un hecho que crea cierta niebla sobre la posible llegada. La contratación de Javier Aguirre como nuevo entrenador del Real Zaragoza crea ciertas posibilidades de que el aragonés regrese a su ciudad natal para cubrir un puesto que el Real Zaragoza no tiene y que necesita. Al posible interés del Real Zaragoza habría que sumar el de todos aquellos equipos de Primera que tienen cierta debilidad defensiva. Camacho es un jugador apetecible al que el Atlético quiere buscar una salida que pasa por su beneficio (restar supuesta deuda a fichajes) y por el del jugador (disputa de minutos). Y ambos credenciales los cumple el Real Valladolid. Veremos qué ocurrirá cuando el próximo 1 de enero se abra el mercado de fichajes.

1 comentarios en "¿Llegará, finalmente, Ignacio Camacho?" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Nico García comenta....

Pues sería un auténtico refuerzo, que le daría un salto increíble al equipo.
Saludos desde La Escuadra de Mago