¿Está, realmente, el Real Valladolid tan mal?

¿Está el Real Valladolid tan mal como parece? Es obvio que la pregunta tiene tintes económicos y no deportivos. La novena posición, que el equipo blanquivioleta ocupa en la ‘Liga adelante’, demuestra que el club de Carlos Suárez no vive el mejor momento futbolístico. Pero, ¿cómo esta el club en el ámbito económico? Las sensaciones que se transmiten desde la jefatura del equipo son muy negativas con relación al futuro.

Hace unos días, tras la destitución de Antonio Gómez, el máximo mandatario blanquivioleta se pasó por las ondas de Radio Marca Valladolid. Allí fue preguntado en el aspecto de si “todo valía por subir a Primera división”. Es obvio que por ascender uno da todo lo que tiene, o casi todo, pero la pregunta iba más allá. Se dirigía a que si la situación económica del equipo era tan mala que su viabilidad era imposible en Segunda más de una temporada. Suárez dio una pequeña vuelta a la pregunta y no la respondió directamente dejando la duda y la incertidumbre en el aficionado. En aquel momento la cuestión estaba referida a la destitución del técnico madrileño directamente. Destituir al preparador en el que has confiado a las primeras muestras de debilidad fue la primera sensación de que el equipo no puede sobrevivir en la ‘Liga adelante’. Fue la primera pero no la única. La segunda se ha producido esta misma semana. Muchos medios locales de Valladolid se han hecho eco de unas noticias que apuntan a una revolución en el mercado invernal del vestuario blanquivioleta. La más que posible salida de Keita, unida al supuesto regreso de Guilherme a Almería, han dejado a la luz que las intenciones del presidente pasan por un ascenso esta temporada “cueste lo que cueste”.

Para llevar a cabo este cambio de protagonistas el club debería hacer un gran desembolso, un gasto que merece la pena por estar en Primera y el cual Suárez está dispuesto a cubrir. Esta nueva intentona tiene el aspecto económico acechando los talones y, como segunda opción, la posible insistencia del máximo mandatario en ascender para dejar el club en la élite y dar por terminado su ciclo en el José Zorrilla. Siendo una intención u otra, la incertidumbre, las dudas, la sospecha o las indecisiones que hay ahora mismo se dejarían en un segundo plano si el Real Valladolid se impone en ‘El Arcángel’ al Córdoba. Veremos...

Imagen de 'Norte de Castilla'

1 comentarios en "¿Está, realmente, el Real Valladolid tan mal?" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Nico García comenta....

Yo no lo creo así. Aunque, de todas formas, mejor estar mal ahora que a final de temporada, ¿no?
Saludos desde La Escuadra de Mago