Pucelanos cedidos por Europa (XIV)

En el último fin de semana antes del descanso navideño, menos para Bueno, destaca la primera suplencia de un Marquitos que pierde peso en el filial del Villarreal jornada tras jornada

Fabricio Agosto.- El portero canario participó en el empate del Recreativo en el estadio del Nastic de Tarragona. El ex del Deportivo fue el mejor de su equipo puesto que fueron los locales quienes llevaron el peso del partido y de las ocasiones.
Termina el año para el Recreativo y para Fabricio de una forma muy parecida y con una trayectoria similar. El comienzo de ambos fue malo pero con el paso del tiempo la mejora del juego de uno y los resultados del conjunto han crecido.

Héctor Font.- El castellonense saltó en el minuto 33 de partido para formar parte de una nueva victoria del equipo más en forma de la categoría. Tras un partido inédito el ex del Real Valladolid rindió a un buen nivel en un partido que los jerecistas ganaron con una buena segunda parte. Héctor no sé prodigó mucho en ataque ya que la presencia de Capi le produjo mayor trabajo defensivo y mucho más sacrificio, algo básico y que la afición de Chapín sabe apreciar en él.

Marquitos García.- Finalmente se cumplió lo que desde hace varias semanas se esperaba: Marquitos no fue de la partido en el partido del Villarreal B en el estadio del Alcorcón. El ibicenco tan sólo jugó 10 minutos. Saltó al terreno de juego en el minuto 80, en el lugar de Falqué, para restar tiempo a una victoria importante del filial amarillo.

Alberto Bueno.- El delantero madrileño jugo, el pasado fin de semana, uno de los partidos en los que más minutos participó. En la derrota del Derby ante el Reading el jugador cedido por el Real Valladolid disputó 85 minutos. Pese a su participación no pudo ayudar a su equipo en romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, que les alejan de los puestos de promoción. En Inglaterra, como todos los años, el periodo de Navidad será duro para los jugadores que tendrán que hacer frente a tres partidos.

Manucho Contreiras.- El delantero angoleño participó en un nuevo fracaso de su equipo. La novena derrota del Bucaspor se produjo en la visita al estadio del Keyserispor. El delantero trabajó los 90 minutos por intentar conseguir un gol que no llegó y que dejó el marcador de su equipo en cero mientras que el del rival se elevaba hasta los dos tantos. Como nota curiosa, Manucho vio en esta decimoséptima su primera tarjeta amarilla tras un forcejeo con un defensor rival. Con este partido el Bucaspor termina la primera vuelta con tan sólo 12 puntos de 51 posibles, datos de descenso.

Próximos partidos de ‘Pucelanos cedidos’:
Alberto Bueno
: El primero de los tres partidos en Navidad del Derby será el 26 a las 15 horas ante el Doncaster
Manucho: Termina el año con un partido de Ziraat Turkish Cup el martes ante el Fenerbahçe.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Pucelanos cedidos por Europa (XIV)" ¡¡Anímate!! y participa