Torres Gómez, el trabajador silencioso

“Soy un trabajador del club y estoy a disposición del Real Valladolid. En las próximas horas hablaré para hablar mis posibilidades”. Las palabras de Torres Gómez en la sala de prensa del Mini Stadi fueron claras. El mítico lateral derecho blanquivioleta, tras ejercer como primer entrenador del Real Valladolid, estaba dispuesto a realizar cualquier función que desde la cúpula pucelana se le asignara. Torres Gómez demostraba en Barcelona ser un empleado del equipo, un trabajador silencioso de los que ya no quedan en el mundo del fútbol.

En tan sólo un año el madrileño ha pasado de ser director de las categorías inferiores del Real Valladolid a ayudante del nuevo staff técnico dirigido por Abel Resino. Entre ambos puestos Torres Gómez ha formado parte del proyecto de Antonio Gómez como segundo entrenador. En todos los trabajos el madrileño ha cumplido con sus funciónes, lo ha hecho con la mejor de la caras y con un único objetivo, buscar el beneficio del Real Valladolid por encima del suyo propio. En la semana pasada, en la que sustituyó a Antonio Gómez, todas las opiniones de los futbolistas blanquivioleta fueron muy positivas. En la red social Twitter jugadores del calibre, y del peso, de Jacobo Sanz o Sisinio González apuntaron a la posibilidad de que Torres Gómez siguiera en el banquillo del primer equipo. El simple hecho de pensar en la continuidad del madrileño gustaba a la plantilla. “Me está gustando muchísimo Javi Torres y su grupo de trabajo”, afirmaba el portero mientras que el extremo, tras el partido de Barcelona, aseguraba estar dispuesto a la continuidad del madrileño: “Muchas gracias a Javi por esta semana de entrenamientos. Salí encantado”.

Con la llegada de Abel Resino y su equipo, formado por Juan Sabas y Fernando Gaspar, Javi pasa a ser ayudante del cuerpo técnico en la realización de vídeos y de análisis de los rivales. Ahora no cabe duda de que cumplirá su función y que lo hará con el apoyo de todos porque en una semana, con cinco entrenamientos y un partido, se ha ganado a la afición y a un equipo que ha encontrado en él un apoyo.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Torres Gómez, el trabajador silencioso" ¡¡Anímate!! y participa