Los premios LAV al empate en Barcelona

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Sisinio González
El futbolista albaceteño, en una posición nueva para él, trabajó con mucho peligro e insistencia ante la portería de Masip. Torres Gómez apreció que su velocidad sería buena para hacer daño entre los dos centrales y el ‘21’ demostró que está capacitado para rendir en cualquier posición de ataque. El ex del Recreativo gozó de una ocasión clara de gol y fomentó muchas para que los demás compañeros tuvieran opciones de abrir el marcador, pero finalmente no pudo ser.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Carlos Peña
El salmantino volvía a la titularidad tras varias semanas, incluso meses, sin hacerlo. Su inclusión en el once fue sorprendente pero al final de los 90 minutos, con el discurso de Torres Gómez, fue entendible. También es cierto es que el ‘17’ rindió a un buen nivel y luchó todos los balones. No se prodigó tanto en ataque como lo hace Guilherme pero la presencia de Jofre por delante de su posición le limitaba a defender y a doblar en caso de necesidad y ambas cosas las hizo a la perfección desde el minuto uno, donde se le podía acusar de falta de forma, hasta el 90, donde se le podía achacar cansancio de la falta de competición.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Álvaro Antón
El burgalés saltó al terreno de juego en el minuto 78 y en tan sólo esos minutos demostró la calidad que posee. Dos recortes a defensas culés dejaron al Real Valladolid con una superioridad en ataque que no supieron aprovechar los demás compañeros. Hasta este momento el canterano se ha mostrado como un jugador revulsivo porque saliendo del banquillo es cuando mayor peligro ha llevado al área rival. Pero ahora es momento de saber si el nuevo entrenador busca en sus cualidades, que son muchas, otros objetivos.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): César Arzo
El castellonense, que jugó un gran partido, rozó la expulsión por un detalle absurdo. A la media hora Amadeo Chas amonestó al central por una dura entrada sobre Carmona. Escasos minutos después el futbolista rozó la segunda amarilla por tocar el balón antes de que este saliera del área tras saque de Jacobo. No por este detalle el central se lleva el premio pero si porque la entrada a Carmona que fue dura.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Los premios LAV al empate en Barcelona" ¡¡Anímate!! y participa