Pucelanos cedidos por Europa (XVI)

El nuevo fin de semana de los jugadores cedidos por el Real Valladolid ha sido muy distinto a los anteriores. Manucho, aún sin equipo, sigue parado

Fabricio Agosto.- El cancerbero del Recreativo de Huelva no estuvo muy fino en su participación ante el Alcorcón. Después de haber realizado grandes partidos en semanas anteriores, sobre todo ante el Huesca la jornada anterior, el canario no pudo evitar los dos tantos amarillos que significan la segunda derrota consecutiva del ‘Decano’.

Héctor Font.- Pese a la derrota en el último minuto del Xerez, el castellonense tiene que estar contento. Tras no participar en encuentro anteriores, ante el Rayo Vallecano fue titular para disputar los 90 minutos, siendo la primera vez en toda la temporada que disputaba un encuentro entero de Liga. El centro del campo dispuesto por Javi López, Font-Cordero, era el que quería la afición jerecista y dejó grandes destellos de calidad. Finalmente el gran juego del equipo andaluz, sobre todo en los primeros 45 minutos, no tuvo recompensa por el tanto de Piti en los últimos minutos de partido.

Marquitos García.- El ibicenco volvió a ser jugador reserva. Otra vez saltó desde el banquillo pero no para sustituir a Iago Falqué. Esta vez el sacrificado fue Hernán Pérez para que el extremo zurdo jugará a pierna cambiada en el objetivo de cerrar el partido en una contra.
Marquitos no estuvo muy participativo pero cumplió con los acometidos que se le asignaron porque dio velocidad a la salida de balón del equipo y apoyó a los laterales amarillos para que los esfuerzos de Orellana y Carlos Calvo quedaran en nada.

Alberto Bueno.- El delantero madrileño no jugó un solo minuto en la derrota del Derby sobre el humilde Crawley Town, equipo de la Blue Square Bet, lo que en España sería la Tercera división.

Manucho Contreiras.- Pese a que la Super Liga turca sigue parada para preparar la segunda parte de la temporada el angoleño sigue sin equipo. Al interés de la semana pasada del Ankaragükü hay que añadir la supuesta oferta del Bursaspor, flamante vigente campeón.

Próximos partidos de ‘pucelanos cedidos’:
Fabricio Agosto
: El Recre recibirá la visita del Villarreal B el domingo a las 17 horas.
Héctor Font: El Xerez visita al Celta de Vigo el sábado a las 18 horas.
Marquitos García: El ibicenco rendirá visita a Fabricio el domingo a las 17 horas.
Alberto Bueno: El sábado a las 15 horas el Derby visita al Watford.


Imagen de 'Archivo LAV'

3 comentarios en "Pucelanos cedidos por Europa (XVI)" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Juan Postigo comenta....

Ángel, ¿me explicas exactamente de principio a fin la situación de Manucho, por favor? ¿Ha rescindido su contrato fijo? ¿Y se va ya fijo a otro equipo turco? ¿La Liga Turca está de parón ahora o qué? Lo de este tío es de coña...

.
gravatar
Ángel Velasco comenta....

¿Qué tal Juan?
Estoy convencido que si te dicen que hay algún jugador que iba a vivir esta situación pensarías en Manucho. Sólo le pasan estas cosas a él.

Todo empezó el 27 de diciembre. Aquel día el Bucaspor hizo un comunicado publico en el que afirmaban "rescindir unilateralmente el contrato de Manucho". Otros medios turcos aseguraban que todo venía precedido a que le debían tres meses de contrato y que en esas circunstancias Manucho no quería seguir en el Bucaspor. Se marchó de vacaciones y a ver a su padre, que está enfermo, y fue su abogado el que resolvió todo. Curiosamente todo esto viene pocos días después de que Manucho jugara su mejor partido en Turquía. Fue en la Ziraat Turkish Cup y ante el Fenerbahçe.

Desde entonces, como te digo, el angoleño no tiene equipo. En un principio sonó el Ankaragükü, pero ahora se une el Bursaspor, el que jugó contra el Valencia en Champions. Sea uno u otro está claro que el amigo de Turquía no se mueve. Carlos Suárez ya dijo que le habían informado en noviembre que había un equipo de categoría superior al Bucaspor interesado. De momento no se sabe nada. Lo bueno es que la Super Liga está parada. Allí cuando termina la primera vuelta dan vacaciones. Preparan una mini-pretemporada, unos amistosos y juegan una serie de partidos de la Ziraat Turkish Cup, allí se juega en grupos. Es otra historia.

En Valladolid se creó miedo a que volviera pero es inviable. Manucho firmó un contrato con el Bucaspor hasta junio de 2011 y es imposible que vuelva al José Zorrilla hasta esa fecha. Ahora es el Bucaspor quién le debe buscar equipo. Ellos en el mismo comunicado aseguraban que le buscarían equipo, más que nada porque de no ser así se lo comen con patatas.

Espero haberte resuelto bien las dudas sobre el amigo angoleño. Un abrazo