'Premio Caminero' de la temporada 2010/2011

En el juego que ha querido desplegar Abel Resino desde su llegada la calidad individual es básica. Para que el estilo, basado en juego por bandas y transiciones rápidas, que el manchego quería llevar a cabo fuera viable, el toque de balón era obligado. Por ello, el ‘Premio Caminero’ ha estado copado por futbolistas de ataque del club blanquivioleta. Destacando los jugadores ofensivos del equipo, también se aprecian preponderancia de los futbolistas de banda del conjunto vallisoletano.

‘Premio Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad)

TERCER clasificado [EMPATE]: Álvaro Antón Camarero

Pese a que el burgalés ha perdido la titularidad dos veces en esta campaña, una con cada uno de los dos entrenadores, ha dejado grandes destellos de calidad. Su intento de vaselina en Ponferrada o su golazo en Albacete son el mejor cartel de una temporada no muy afortunada, en cuanto a minutos y partidos, del ex del Numancia.

TERCER clasificado [EMPATE]: Óscar González Marcos
Ver al nivel al que ha terminado el salmantino genera una duda, ¿qué hubiera sido del Real Valladolid con el ‘24’ compitiendo todo el año? De su calidad nadie dudaba y menos tras el último tercio de la temporada, cuando se convirtió en el líder ofensivo del equipo con partidazos, como el del Salamanca, y golazos como los dos que anotó al Córdoba.

SEGUNDO clasificado: Jofre Mateu González
El extremo catalán ha aportado mucho en la temporada que acaba de concluir. Ya fuera de titular o desde el banquillo, el ex del Rayo Vallecano ha desequilibrado mucho desde el costado izquierdo del ataque blanquivioleta. Asistencias, goles, tan bellos como el que hizo al Elche, y jugadas desequilibrantes han hecho del ‘11’ el jugador número 12 del equipo blanquivioleta. Un comodín con 31 partidos a sus espaldas.

PRIMER clasificado y ¡¡GANADOR!!: Nauzet Alemán Viera
El extremo canario comenzaba la temporada con la cruz por parte del aficionado. La mala temporada pasada y sus declaraciones en una radio de su ciudad no gustaron a una afición que terminó coreando el nombre del ‘7’. El liderazgo que asumió desde el mes de agosto, sus 11 asistencias y sus siete goles, le han hecho uno de los jugadores más admirados por parte de la afición y más apetecibles en el próximo mercado de verano en el que el Real Valladolid necesitará hacer caja para asegurar su viabilidad

Sin comentarios en "'Premio Caminero' de la temporada 2010/2011" ¡¡Anímate!! y participa