'Premio Chema' de la temporada 2010/2011

‘Premio Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido)
TERCER clasificado: Antonio Barragán Fernández
El lateral valenciano ha pasado de suplente, a comienzos de campaña, a titular indiscutible, en las últimas jornadas. Si el ex del Deportivo de la Coruña ha conseguido este hito ha sido gracias a su trabajo, su lucha y su poderío físico. Desde que se hizo con el puesto de lateral derecho, allá por el mes de febrero, el andaluz ha ido aumentando su nivel de juego. En lugar de conformarse, el ‘19’ ha ido a más para terminar la temporada como uno de los jugadores más en forma del equipo, e incluso de la categoría.
SEGUNDO clasificado: Mehdi Nafti
Muchos apuntan al jugador franco-tunecino como el gran 'culpable' del cambio de dinámica que el Real Valladolid dio desde la victoria en Huelva. Su llegada en el mercado de invierno se produjo para buscar un líder tanto en el terreno de juego como en el vestuario que guiara al equipo. Se buscaba y se consiguió porque el ‘22’ se convirtió en pocas jornadas en el jefe que tanto urgía y que tanto daño hizo al Real Valladolid, al carecer de él, la temporada pasada y el comienzo de esta.
PRIMER clasificado y ¡¡GANADOR!!: Sisinio González Martínez
Si alguien busca hacer una descripción del extremo derecho albaceteño, los términos de brega, lucha y coraje saldrían siempre. El ex del Recreativo de Huelva es un futbolista con mucha personalidad y que antepone el club por encima de todo. Por esto el ‘21’ es digno vencedor del galardón. Esta temporada el extremo ha tenido que jugar de todo y en todos los puestos ha cumplido. Con mayor o menor éxito, pero ya sea en la izquierda, la derecha o el centro, el canterano ché ha rendido a gran nivel en una temporada que ha servido al mundo del fútbol para ver que Sisi está de vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios en "'Premio Chema' de la temporada 2010/2011" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario