Pucelano anónimo (PRUEBA)

Tras la presentación de 'Pucelano anónimo' y todo lo que conlleva (normas, puntuaciones, premios...) es momento de comenzar con el juego. Aquí llega la primera edición de la temporada, ¿lo adivinaréis?:

Pista 1 (18 de agosto de 2011).- “25 partidos en la pasada campaña en la ‘Liga BBVA”. Una cifra que jamás pude imaginar. Si ya estaba contento con lo que conseguí en el Real Valladolid, imaginaros lo que siento ahora al jugar en los mejores campos del fútbol español. Soy madrileño y mi primer equipo fue el Moscardó pero nunca triunfé en Madrid, y sí en Andalucía. Quizás por estos datos no me conozcáis, así que os diré que llegué a Valladolid procedente de un filial que ahora quiere volver a resurgir.

Pista 2 (19 de agosto de 2011).-Mi mejor recuerdo de mi etapa en Valladolid es que fui titular en un partido que pasará a la historia del club blanquivioleta. Pese a todo, luego un vasco no contó conmigo para el nuevo proyecto y me tuve que marchar.

Como digo, ahora soy feliz y lo soy porque además de jugar en Primera, vivo en una ciudad de mar, muy bonita y que guarda cierta rivalidad con vosotros. Pese a todo, yo nunca olvidaré el Real Valladolid.

SOLUCIÓN

GANADOR
Javier Gutiérrez Barrera

1 comentarios en "Pucelano anónimo (PRUEBA)" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
guti comenta....

gran iniciativa,como seguidor de Directo Marca Valladolid y de Marcador Internacional estoy encantado con que lo hayais trasladado al Pucela,estoy orgulloso de ser el primer ganador!!!!