Pucelano anónimo, número 1


Tras la prueba que significó el primer ‘Pucelano anónimo’ de la historia, con gran recibimiento por los oyentes de ‘Directo Marca Valladolid’, llega el momento de la competición. Con este segundo ‘Pucelano anónimo’ comienza la Liga Pucelano anónimo 2012’. Suerte a todos.

Pista 1 (22 de agosto de 2011).-Un día después de un entrenamiento fuimos a la playa de la isla yo donde vivo. Allí me dijeron el calendario de la ‘Liga adelante’ y me enteré que uno de los primeros partidos era el Gimnástic – Real Valladolid. Al verlo me vino un recuerdo a la cabeza: mi debut con el equipo blanquivioleta en el Nou Stadi de Tarragona.

Pista 2 (23 de agosto de 2011).-Dicho estreno no fue al comienzo de temporada y es que yo no era jugador del primer equipo del Pucela. Viajé con el equipo hasta Tarragona por las lesiones y sanciones de los compañeros. Por aquel entonces era jugador del filial blanquivioleta, equipo al que había llegado ese mismo año tras salir de mi tierra, Galicia.

Pista 3 (24 de agosto de 2011).-Me gusta decir que debuté en Tarragona aunque no fue oficialmente allí donde disputé mis primeros minutos con la camiseta blanquivioleta. Poder viajar y tener mi primera camiseta del primer equipo del Pucela fue mi debut en el mundo profesional. Aquel partido lo guardo quizás con más cariño que la disputa de mis primeros minutos oficiales.

Pista 4 (25 de agosto de 2011).- Tras salir del Real Valladolid, previa cesión por un equipo vecino, me marché al filial de un equipo de gran nivel pero que vivía una época de “vacas flacas”. Allí participé en dos ascensos. El último de ellos me sirvió para poner el broche a la mejor etapa de mi carrera.

Pista 5 (26 de agosto de 2011).- Dejé dicho filial para firmar por un equipo ‘Champions’. Un equipo con el que disputé la máxima competición europea. Mi participación en Europa fue como la que tuve en el Real Valladolid: mínima pero muy satisfactoria. Siempre podré decir que jugué la misma Copa de Europa que ganó mi ex entrenador, Pep Guardiola, y mis ex compañeros Pedro Rodríguez y Sergio Busquets.

SOLUCIÓN

Víctor Espasandín
GANADOR
Ricardo Sánchez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 1" ¡¡Anímate!! y participa