Premios LAV al empate ante el Celta

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Javi Guerra
El delantero malagueño disputó un mal partido en Balaídos, pese a ello el futbolista se volvió a encontrar con el gol por segunda semana consecutiva. No es un secreto afirmar que Javi Guerra no está en forma y que no vive su mejor momento pero sin ser la mitad de futbolista que la temporada pasada el ‘9’ ha conseguido anotar dos goles en sus dos partidos como titular. Desde que debutó el ex del Levante ha marcado en dos de los tres partidos que ha disputado.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
En la primera parte del partido el albaceteño fue de lejos el mejor futbolista del Real Valladolid. El extremo derecho volvió a ser ese jugador vertical que en temporadas pasadas deslumbró al fútbol español. En los segundos 45 minutos el ex del Recreativo de Huelva se fue diluyendo hasta ser sustituido en el minuto 72, pese a todo la primera parte del hábil jugador queda en el recuerdo y en la carpeta de Djukic.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Jaime Jiménez
El cancerbero del Real Valladolid fue el mejor, de largo, del Real Valladolid en Vigo. El ex del Elche realizó varias paradas de mérito a disparos de jugadores gallegos. Pese a recibir un gol en el minuto 94 el portero titular del Pucela demostró una calidad y unos reflejos dignos de uno de los mejores porteros de la categoría. Con él, Djukic tiene un seguro de vida bajo palos.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Álvaro Rubio
Pese a que la primera tarjeta es una invención de Pino Zamorano, el riojano debería haberse controlado más e intentar evitar la segunda cartulina, que vio pocos minutos después de la primera. Con su expulsión el equipo dio un bajón en el juego que terminó pagándolo con el empate y la pérdida de dos puntos.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Celta" ¡¡Anímate!! y participa