Premios LAV a la derrota ante el Real Murcia

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Javi Guerra
El malagueño volvía a la titularidad tras todo el revuelo de su posible salida y sin hacer un gran partido volvió a ver puerta. El ex del Levante anotaba el único gol del equipo de Miroslav Djukic en una acción muy propia de él: balón colgado al área, control y gol. Quizás el tiempo demuestra que el regreso del pichichi que Javi Guerra lleva dentro es la mejor noticia de un partido del Pucela para olvidar.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Carlos Peña
Durante todo el partido, cada vez que el Real Valladolid tenía problemas en la salida de balón aparecía el lateral salmantino en el extremo izquierdo. Las premisas del fútbol de Miroslav Djukic las cumple el ex del Recreativo a la perfección. Siempre da una posibilidad en banda y en todo momento está disponible para dar una ayuda. Ante el Real Murcia fue de lo mejorcito del equipo porque ofensivamente siempre cumplió su función.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Jofre Mateu
En el tiempo que el catalán estuvo en el terreno de juego, 45 minutos, fue el futbolista que más destellos dejó. Quizás no fueron todos de una calidad exquisita pero al ver un jugador distinto al resto y que se animaba en hacer algo diferente a los visto, aumenta la calificación del partido del extremo zurdo.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Jesús Rueda
Otro mal partido del medio centro, reconvertido a central, ha terminado por enterrar sus posibilidades de éxito en el Pucela. El extremeño ha realizado un partido nefasto que se ha visto finiquitado con una expulsión en los últimos minutos. La temporada es larga y con ‘play-off’ mucho más, pero lo cierto es que hoy por hoy Jesús Rueda tiene pocas posibilidades de retornar al equipo, y más como central.

Sin comentarios en "Premios LAV a la derrota ante el Real Murcia" ¡¡Anímate!! y participa