Premios LAV a la victoria ante el Nastic

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Nauzet Alemán
El canario volvía a la disciplina del Real Valladolid tras su sanción y sus nuevos coqueteos con salir del Pucela y lo hizo a lo grande. Cuatro goles hablan muy bien del canario y dejan sobre la mesa, de nuevo, su calidad y capacidad goleadora. Es difícil quedarse con alguno de los cuatro goles que 'Nau' ha conseguido en el partido ante el Nastic, lo que es fácil es regodearse en su regreso.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Mikel Balenziaga
El vasco debutaba en partido oficial con el Real Valladolid y ha conseguido dejar grandes sensaciones. Velocidad, descaro, calidad, buen golpeo de balón y entendimiento con el extremo demuestran que el Pucela no se equivocó con su fichaje y que Carlos Peña tiene competencia en el puesto. Lo mejor del encuentro del ex del Athletic, su constancia en el juego, independientemente del tramo del encuentro.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Víctor Pérez
Golazo a los cuatro minutos de juego y continuo despliegue ofensivo durante los 90 minutos. Este es el bagaje del primer partido de titular de un futbolista que en todas sus acciones demuestra poseer una gran calidad individual. Toques cuidados, mimados y con un sentido son la carta de presentación del futbolista recién llegado del Huesca.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti
El franco-tunecino no ha cambiado en 32 años que atesora y no lo hará ahora. Eso sí, tampoco le importaría mucho a la afición blanquivioleta ni a Miroslav Djukic. Esta vez el medio centro volvió a vivir al filo de la navaja desde el minuto 9, cuando vio una cartulina amarilla. Pese a estar condicionado desde el comienzo del encuentro, Nafti no se cortó y pudo ser expulsado hasta en dos ocasiones.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Nastic" ¡¡Anímate!! y participa