Premios LAV a la victoria ante el Elche

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Marc Valiente
El central catalán ha dado la victoria al Real Valladolid tras un buen testarazo en una jugada de estrategia. El ex del Sevilla Atlético tiene poca suerte de cara a puerta pese a prodigarse en todos los balones parados con los que cuenta el Real Valladolid. El gol ante el Elche es el primero de esta temporada (segundo partido) y provoca que como la temporada pasada comience anotando un tanto. El año pasado se estrenó en Sevilla y con un gol muy parecido al de esta temporada.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
Otra vez y de principio a fin el futbolista albaceteño guió al Real Valladolid con su garra, velocidad y desborde. De principio a fin del encuentro el ex del Recreativo de Huelva luchó todos los balones pero en el minuto 66, cuando recibió el brazalete de capitán, el extremo se creció y asumió unos galones que le vinieron muy bien al equipo.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Nauzet Alemán
El extremo canario puede tener una actuación más brillante o menos pero siempre aparece. Ante el Elche el ‘7’ del Real Valladolid puso el balón que propicio la victoria del equipo de Miroslav Djukic. Nauzet posee un guante en su pierna derecha y el Real Valladolid debe aprovechar mejor el hecho de tener a uno de los mejores asistentes de la ‘Liga adelante’.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti
El franco-tunecino estaba muy motivado en el partido ante el Elche. Tanto fue así que el ex del Racing de Santander pudo ver la cartulina roja directa al llegar tarde a una acción con Ruper. La entrada, a la altura de la rodilla, del ‘16’ pucelano pudo costarle muy cara a él y al Pucela.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Elche" ¡¡Anímate!! y participa