Premios LAV a la victoria ante el Alcoyano

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Sisi González

El extremo anotó su segundo tanto de la temporada con una bonita vaselina con su pierna mala. El tanto del ‘21’ redondea un gran partido y un gran periodo en el que el ex del Recreativo de Huelva ha sido básico para que los pupilos de Djukic hayan obtenido ochos puntos de los últimos doce posibles. Sin duda el mejor jugador de un tramo de temporada que el Real Valladolid firma con un ‘sobresaliente’

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Víctor Pérez
El alumno aventaja de Miroslav Djukic demostró ante el Alcoyano el porqué de la total confianza que el serbio tiene en él y en su juego. En la disputa del partido aplazado el madrileño estuvo muy activo y participativo en casi todas las acciones del Pucela, ya fueran de ataque o de defensa. Esta vez Víctor sí gustó a aficionados y técnicos.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Óscar González
Este es el ‘10’ del Real Valladolid y es un lujo que esté en el banquillo partido tras partido. El salmantino ha llevado el partido por el camino que él ha querido y al ritmo que a él se le ha antojado. Ante el Alcoyano Óscar ha dado un golpe en la mesa y ha demostrado que aquellos que afirman que es uno de los jugadores con mayor calidad del campeonato no se equivocaban.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Tekio Blázquez
El joven lateral derecho regresaba tras su sanción y lo ha hecho muy revolucionado. El murciano ha visto la amarilla y podía haber sido expulsado si el colegiado hubiera considerado como amonestación algunas de las faltas que cometió habiendo visto ya la cartulina amarilla.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Alcoyano" ¡¡Anímate!! y participa