Pucelano anónimo, número 11


Tras una semana en la que Francisco Peral y Jesús Pérez ha ampliado distancias con el grupo de participantes que les persigue, llega una nueva edición de 'Pucelano Anónimo'. La undécima edición del juego en el que repasamos semana a semana una pizca de la historia del Real Valladolid, tiene una novedad importante. Aquellos concursantes que acierten el miércoles tendrán ochos puntos, los que den con el nombre el jueves se llevarán seis puntos y el último día, el viernes, se les sumarán cuatro puntos.

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (31 de octubre de 2011).- Algunos me recuerdan cuando dan un paseo por los alrededores de la Iglesia de San Pablo en Valladolid...

Pista 3 (2 de noviembre de 2011).- En un lateral luce una obra de arte digna de admirar. Pero sinceramente no sería justo que la gente se quedase con el que fue uno de los capítulos más desagradables que viví como futbolista del Real Valladolid: lesionar de gravedad a un rival.

Pista 2 (3 de noviembre de 2011).- Motivos políticos propiciaron que vistiese y marcase muchos, muchísimos goles con la camiseta blanquivioleta. Y es que mi prioridad siempre fueron los estudios. De hecho, además de una oferta económica, abandoné el Valladolid seducido por una propuesta académica. Me llamó uno de los grandes. Y triunfé.

Pista 4 (4 de noviembre de 2011).- Pero varias temporadas después volví. Lo hice antes de colgar las botas en el equipo del lugar que me vió nacer. Fueron emotivas tardes de fútbol en El Malecón. Os dije adiós, como no podía ser de otra manera, en Valladolid hace ya más de 30 años.

SOLUCIÓNFernando Sañudo
GANADOR
Ricardo Sánchez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 11" ¡¡Anímate!! y participa