Pablo Gómez ya golea con el Salamanca

El pasado 29 de agosto el Real Valladolid y la Unión Deportiva Salamanca acordaban el pase del lateral izquierdo Pablo Gómez a la entidad charra. El futbolista, que la temporada anterior había anotado once goles en el Promesas, firmaba un contrato de dos temporadas con el objetivo de ayudar a devolver a los salmantinos a la ‘Liga adelante’.

Su llegada a Salamanca no fue cómoda. Firmaba con el cierre de mercado golpeándole los talones y con un final de pretemporada no muy apropiado para el estado físico de un futbolista. Si todo esto ya no ayudaba para darle minutos en sus inicios en el equipo entrenado por ‘Balta’, a escasas semanas de estar en El Helmántico se produjo una lesión que le apartaba del equipo en pleno periodo de aclimatación. El infortunio de las lesiones llegaba al futbolista de Nava del Rey en el peor momento. El paso de las jornadas le terminará por devolver su sitio y esos minutos que buscaba con su fichaje por el Salamanca. Esta semana dio un paso al regresar a la titularidad en la visita al estadio del intratable líder del grupo dos de la Segunda división B. El regreso fue muy bueno en lo personal ya que consiguió hacer su primer gol con su nueva camiseta.

Un sueño de tres minutos
Pablo Gómez llegaba muy motivado a Anduva, estadio del Mirandés. Regresaba a la titularidad y quería demostrar todas sus cualidades. Una de ellas es el gol y la consiguió demostrar en el minuto 27 al hacer el 1-2 de un partido que terminó por decantarse de la balanza local.

Pese a la derrota hubo un momento muy corto en el que el Salamanca fue por delante en el marcador. Cerca de la media hora, el canterano blanquivioleta recibía un balón al borde del área y de un potente derechazo, ajustado al palo, adelantaba a los salmantinos ante un equipo que aún no conoce la derrota. El gol de Pablo Gómez es el tercero que recibe en lo que va de campeonato un club que se pasea por la categoría. Tal es la superioridad del Mirandés en el grupo que tan sólo tres minutos después de que Pablo llevara la alegría a la afición de Salamanca, el equipo local empataba para terminar remontando con dos goles más.

Con este resultado el Salamanca sigue en una situación delicada. Ahora mismo los charros ocupan el puesto decimoquinto, empatados con la Real Sociedad B que ocupa puesto de promoción de descenso. El conjunto recién descendido de Segunda no vive un buen momento y ya son muchos los rumores que colocan a su entrenador fuera del equipo, algo que restaría las posibilidades de Pablo Gómez, que ha regresado al once y que llama a los ojeadores pucelanos para que le visiten y se interesen por esa opción de compra que se guardó el Valladolid en la venta.
Imagen de 'La Gaceta de Salamanca'

Articulos relacionados:
Pablo Gómez tendrá ahora su oportunidad (20 de julio de 2011) [LINK]
Pablo Gómez, un 'fichaje' para sólo un mes (29 de agosto de 2011) [LINK]

Sin comentarios en "Pablo Gómez ya golea con el Salamanca" ¡¡Anímate!! y participa