Manucho, titular tras seis meses sin serlo

El Real Valladolid acaba de hacer oficial la alineación para el duelo ante el Villarreal B y la principal novedad está en la punta de lanza. Manucho es la referencia del ataque blanquivioleta el día en el que estrena titularidad en el Pucela que dirige Miroslav Djukic.

Con esta titularidad el angoleño disfrutará de un partido desde el inicio tras más de seis meses sin hacerlo. Manucho, que en pretemporada era uno de los descartes del equipo, ha ido comiendo terreno hasta conseguir ser de la partida. El hecho de ser de inicio es algo que se le resistía desde el 14 de mayo cuando en la 33ª jornada de la Superliga de Turquía participó, desde el inicio, en el partido entre el Manisaspor, su equipo por aquel entonces, y el Bucaspor, conjunto en el que compitió los primeros meses de su periplo por Turquía.

Desde aquel ‘especial’ encuentro en el Manisa 19 Mayis Stadium Manucho ha pasado por muchas fases en la avenida del Mundial 82. Regresó a Valladolid. Empezó a entrenar con el equipo y jugó sus primeros minutos de pretemporada. Más tarde se quedó fuera de stage en Mondariz y tuvo que empezar buscar equipo. Al no encontrar acomodo el Pucela le hizo ficha y le insertó en la disciplina hasta que el 11 de octubre fue convocado para la eliminatoria de Copa del Rey.

Tras disputar 45 minutos en Vigo el angoleño se hizo un fijo en las convocatorias del entrenador serbio. Desde aquel día el ex del Manchester United ha disputado 72 minutos, repartidos en cuatro partidos. En estos encuentros Manucho ha dejado grandes sensaciones hasta el punto de que hoy es el encargado de hacer lo goles para el Real Valladolid. Hace unos meses nadie confiaría en él pero ahora todo ha cambiado y el ‘25’ blanquivioleta goza del cariño y amor de la afición para un partido especial ya que vuelve a ser titular en un quipo tras medio año.

Sin comentarios en "Manucho, titular tras seis meses sin serlo" ¡¡Anímate!! y participa