Premios LAV a la victoria sobre el Villarreal B

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Manucho
Pocos futbolistas pueden decir que en el primer partido en el que son titulares hacen dos goles. Manucho es uno de ellos y lo ha hecho en el día en el que se jugaba más que un partido. Su participación ha sido de gran nivel y ha terminado de confirmar el trabajo que el ‘25’ lleva haciendo desde que comenzó la temporada. Lucha, trabajo e intensidad que ante el Villarreal B se han convertido en dos goles.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisi González
Nadie puede con él, de forma legal, claro. El extremo albaceteño está en un nivel de forma sublime que le permite manejar a su antojo un partido de fútbol. Su nivel es tal que sólo jugadas peligrosas y que sobrepasan lo legal puede acabar con su fútbol. Ante el filial amarillo estuvo luchando todo el partido y sólo una acción violenta de Mariño le sacó de un césped que había recorrido de punta a punta durante más de 80 minutos.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Nauzet Alemán
El canario, sin hacer uno de sus grandes partidos, decidió con su golpeo de balón muchas situaciones. De primeras ya asistía a Manucho en el primer gol y desde ese momento, trabajaba para dar otra asistencia al pegarse en banda y con su golpe buscar la cabeza de Manucho o la llegada de algún otro compañero. En una semana en la que el ‘7’ volvía a hablar en Las Palmas, se demostró su compromiso con el Pucela.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti
Cuando un jugador se lleva semana tras semana este premio es muy seguro que termine siendo penalizado con un partido. Nafti lo ha cumplido y ante el Villarreal B vio su quinta cartulina amarilla y se convirtió en el primer futbolista blanquivioleta en verse obligado a cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria sobre el Villarreal B" ¡¡Anímate!! y participa