El maratón prenavideño del Real Valladolid

Hasta el parón navideño el Real Valladolid tiene tres partidos duros y complicados. Una pequeña escalada con un objetivo primordial: mantener el segundo puesto clasificatorio

Pese a que esta semana no ha sido muy tranquila en el estadio José Zorrilla el equipo se basa en el aspecto deportivo para sacar fuerzas y trabajar día a día. Los jugadores de Miroslav Djukic ocupan el segundo puesto y gozan de la tranquilidad de estar en una posición que otorgaría el ascenso directo en los meses de mayo y junio. Por ello y a tres jornadas para llegar al parón navideño, el club tiene dos objetivos, uno primordial y un segundo más secundario.

El primero de estos objetivos en el Real Valladolid es llegar al parón navideño en el mismo puesto de la clasificación. Los de Djukic afrontan las tres fechas restantes en el 2011 con el claro objetivo de conseguir mantener la posición que otorgaría el retorno a Primera división de manera directa. Por otro lado, el segundo objetivo que se ha marcado el vestuario es poder recortar puntos al líder de la categoría, el Hércules de Alicante. El equipo de Mandiá se encuentra a cuatro puntos de Pucela y los de Djukic querrían recortar dichos puntos para poder pasar las jornadas de descanso más cerca del liderato. Para ello, los blanquivioleta deberán hacer un buen encuentro en la decimoséptima jornada cuando visitan el Rico Pérez de Alicante y poder recortar allí puntos al actual rival a batir.

Jornadas de mucho nivel
El Real Valladolid luchará jornada a jornada todos los partidos. Marcándose la meta del partido más cercano y siendo consciente de que el nivel de los rivales es muy alto. Estamos hablando de que los de Djukic deberán enfrentarse a dos equipos recién descendidos de Primera división (Deportivo de la Coruña y Hércules) y a una de la revelaciones de la temporada pasada, el Fútbol Club Barcelona B.

Los tres partidos prenavideños serán de una intensidad alta. Los rivales la merecen, el contexto también y la afición aún más. Poder puntuar en los tres partidos sería un golpe de efecto de los blanquivioleta que presentarían su candidatura oficial al ascenso directo. Si el club blanquivioleta puntúa en las tres jornadas antes el descanso de Navidad, habrá superado el maratón previo al descanso y lo habrá hecho con nota y así se aupará a los puestos altos dejando sensaciones de equipo formando y con hechuras de ascenso.
Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "El maratón prenavideño del Real Valladolid" ¡¡Anímate!! y participa