Óscar cierra marcando un 2011 brillante

Último partido del 2011 y Óscar González lo termina como lo empezó en el pasado mes de enero: anotando gol. El futbolista charro hizo el gol de la victoria ante el Fútbol Club Barcelona B para cerrar un año que abrió con un gol ante el Club Deportivo Tenerife.

El ’10’ blanquivioleta tiene el honor de haber sido el jugador que ha abierto y cerrado, de forma goleadora, un año 2011muy satisfactorio en el ámbito personal. Con el tanto al filial culé el ex del Real Zaragoza firma una tarjeta de año natural de 12 goles en 36 partidos. Y es que a su gran segunda vuelta de la temporada pasada hay que añadir el sprint final que ha realizado en los de últimos meses de competición, siendo uno de los mejores jugadores del Pucela.

Ritmo de superar cifras
Si se tira un poco de estadísticas se puede ver claramente que Óscar lleva un camino firme para superar sus cifras de la temporada pasada. Hace un año había jugado sólo cinco partidos, uno como titular, y no había visto puerta. Ahora llega al parón vacacional con más de 1.000 minutos a sus espaldas y la participación de 14 partidos, en los que siempre ha sido siempre titular.

Es obvio, viendo esto que el media punta firmará la campaña 2011/2012 con unas cifras superiores a las de la 2010/2011. Si nada se tuerce y le respetan las lesiones Óscar hará una temporada mejor en cifras porque los minutos no son algo esporádico en la mejora de Óscar. En el aspecto goleador el jugador también supera ostensiblemente sus cifras pasadas. Hoy por hoy, llega a la mitad de los goles anotados el año pasado y lo hace con más de 20 partidos por delante, tiempo más que suficiente para anotar cinco goles y superar los ocho tantos del año pasado.

Sensaciones insuperables
Es cierto que el charro mejora todas sus cifras. Pero si se le pregunta al aficionado pucelano, no te hablará de los goles ni de los minutos. Todo blanquivioleta resalta a Óscar por su buen estado de forma y por las sensaciones que transmite en los últimos encuentros. El ‘10’ pucelano es otro futbolista. Maneja como nadie en la categoría los tiempos del partido y, a su vez, muestra un liderazgo muy importante dadas su calidad y posición en el terreno de juego.

Óscar termina el 2011 de forma satisfactoria puesto que lo hace igual que lo comenzó, anotando goles, pero hay algo mejor y es que el talentoso jugador finaliza el año en un estado de forma muy superior al que llegó al duelo con el Tenerife y eso se ha transformado en un protagonismo que en el comienzo de la temporada pasada no tuvo.
Imagen de 'RealValladolid.es'

Sin comentarios en "Óscar cierra marcando un 2011 brillante" ¡¡Anímate!! y participa