Premios LAV al empate ante el Deportivo

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Javi Guerra
Pese a que una vez más el malagueño estuvo poco luchador y muy indolente en el comienzo del partido volvió a mostra quién es. Pese al mal trabajo, volvió a hacer gala de ese instinto asesino que posee dentro del área. Tuvo pocas oasiones pero una que tuvo la introdujo en la portería. La pena fue que Melero López anulara la acción por un fuera de juego que nadie vio y que resto valor al entendimiento entre el malagueño y Nauzet Alemán.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Nauzet Alemán
Su entrada en el descanso dio otro aire al equipo y se lo dio porque trabajó del minuto 45 al 90. El partido el extremo ante el Deportivo no fue el de otros encuentros que se muestra con cuentagotas, ante los gallegos Nauzet fue un dolor de muelas todo el tiempo que estuvo sobre el césped.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Óscar González
Una vez más, y ya van infinitas, el ‘10’ del Real Valladolid fue el amo y señor del partido. Su juego detrás Javi Guerra le liberaba de defensas y le deja más espacio para pensar y oxigenar un juego que en todo momento fue liderado por su toque y dirección. Pese a no estar fino en el último toque y en la decisión final, Óscar estuvo una vez más de sobresaliente.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Sisinio González
En el minuto 13 el albaceteño ya estuvo condicionado por una acción que cometió sobre Andrés Guardado. La falta, merecedora de la cartulina amarilla, además de provocar el condicionante para el jugador, le privará de la posibilidad de jugar en el Rico Pérez de Alicante el próximo fin de semana.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Deportivo" ¡¡Anímate!! y participa