Premios LAV al empate ante el Hércules

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Víctor Pérez
Los primeros 45 minutos del albaceteño ha sido excelsos. Su mejor primera parte en Pucela finalizaba con su primer gol en Liga con el Real Valladolid. El robo en el centro del campo y su definición en el área de Falcón aumentaban los elogios a un gran comienzo de partido del ‘22’ violeta.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Javi Navas
El canterano del Real Valladolid salía al terreno de juego en el minuto 59 para cubrir la baja de Nauzet Alemán en el costado derecho. Pese a que el ‘37’ no ha entrado mucho en juego, lo ha intentado todo. Ha gozando de metros en su carril y lo ha intentando sin suerte en su debut con el Pucela, en partido de Liga.

‘El Caminero’
(Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Jofre Mateu
El extremo catalán tenía ante el Hércules su mejor oportunidad desde que llegó al Real Valladolid. Tras los pocos minutos de la temporada, gozar de la titularidad en el Rico Pérez era una gran oportunidad que el ex del Rayo Vallecano sí ha aprovechado. Su calidad ha sido básica en muchas fases del partido en las que jugador ha adolecido de cansancio y bajo estado físico.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Nauzet Alemán
Tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, Nauzet que quejaba amargamente de no poder disputar los 90 minutos. El canario se quejaba sabiendo que ante el Hércules tendría una gran opción, la cual no ha aprovechado. Su partido ha sido flojo pero todo ha quedado marcado por unas palabras sobre Mariscal Sánchez que le han valido la cartulina roja en el minuto 54. Una acción antideportiva que ha costado muy cara al Pucela y a él.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Hércules" ¡¡Anímate!! y participa