Premios LAV a la victoria sobre el Barcelona B

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Óscar González
Cuarto gol de temporada y tres puntos que el futbolista charro otorga al Pucela con su tanto. El futbolista vive un momento mágico y lo aprovecha para guiar a los pucelanos. Ante el Barcelona B fue capaz de fallar una clara ocasión pero saber salir de ella con un gol importantísimo para los intereses blanquivioleta.

‘El Chema’
(Premio al futbolista más luchador del partido): Mehdi Nafti
Una vez más, y son ya innumerables las ocasiones en las que lo ha hecho, el franco-tunecino se ha desgastado en los minutos que ha estado sobre el terreno de juego. En muchas fases del partido es él quién conduce y maneja el juego defensivo del Real Valladolid en solitario y sin problemas de inferioridad. Ante el Barcelona B, y antes de lesionarse, Nafti volvió a ser el jefe de este Pucela.

‘El Caminero’
(Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Jofre Mateu
Su jugada individual en el minuto 85 es el ejemplo claro de la calidad que el catalán atesora en sus botas. El doble caño y el recorte, dentro del área, no han valido para que el 11 hiciera un gol más que merecido por la belleza de la jugada. La lástima es que ese balón ha caído a la pierna derecha, la menos buena del extremo catalán.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Víctor Pérez
En el minuto 74 el jugador albaceteño ha visto la cartulina amarilla debido a una jugada de excesiva dureza. El ex del Huesca no llegaba al esférico y por detrás barría a Sergio Roberto que se caía al suelo. La acción, más aparatosa que dolorosa, ha significado su segunda cartulina amarilla del campeonato

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria sobre el Barcelona B" ¡¡Anímate!! y participa