¿Es positivo el hat-trick de Javi Guerra?

Tres goles de Javi Guerra y tres puntos para el Real Valladolid. Así de sencillo se puede resumir el partido del pasado sábado del Pucela en la Nova Creu Alta. El hat-trick de Javi Guerra ante el equipo catalán facilitó, y de qué manera, la victoria del equipo blanquivioleta. En aquel momento todo era positivo puesto que además de los tres puntos, el equipo recuperaba, a base de goles, a uno de sus jugadores más determinantes.

El trébol de goles del malagueño es muy positivo para los intereses deportivos del Real Valladolid en el presente más cercano pero la duda llega al analizar la repercusión que esta actuación puede tener. Con todo ello, y colocando las ventajas y las desventajas que puede deparar el hat-trick del ‘9’ se pregunta: ¿Será positivo a largo plazo el triplete de Javi Guerra en Sabadell?

Estados de ánimo
Siempre lo ha dicho Jorge Valdano: “el fútbol son estados de ánimo” y con el partido del pasado sábado Javi Guerra vive uno bueno. Una actuación así y un acierto tan descarado de cara a puerta aumenta la ilusión de cualquiera, pero también desata el interés de muchos equipos.

En el fútbol, casi más que en cualquier otro deporte, hay que aprovechar las buenas rachas y los momentos de aciertos y el malagueño se jugará muchas de sus posibilidades de salir en invierno en los dos próximos partidos. Si ante el Alcorcón y el Guadalajara el ‘9’ pucelano anota más goles será difícil retenerle. El gol es caro y más si éste está en racha. Aprovechar un momento de desesperación de un equipo ahogado deportivamente es lo que debe hacer Carlos Suárez para intentar sacar la mayor tajada posible a su jugador franquicia que no debe salir de la avenida del Mundial 82 a cualquier precio.

Javi Guerra no debe ser malvendido porque ofertas no van a faltar. Al interés ya sabido de Sporting de Gijón, Málaga o Real Zaragoza se añade ahora el de Leeds United y Glasgow Rangers, equipos que deberán abrir la cartera más de la cuenta si el ‘9’ hace goles en los dos próximos envites del Real Valladolid en la ‘Liga adelante’.
Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "¿Es positivo el hat-trick de Javi Guerra?" ¡¡Anímate!! y participa