Dos ex pucelanos se cruzan en la liga belga

Jordi celebra su gol ante la mirada de Arzo, con brazalete de capitán (Clubbrugge.be)
En la jornada 25 de la Jupiler Legaue había un duelo con tintes blanquivioletas. El Clube Brugge de Jordi Figueras visitaba el estadio del AA Gent del César Arzo. El duelo de la parte alta de la liga belga (segundo clasificado contra tercero) se ha resuelto en favor del equipo del futbolista catalán que ha vencido por un resultado cómodo de 1-3. Los tres puntos no han sido lo único positivo con lo que Jordi se ha marcado del estadio Jules Ottenstadion de Gante. En el minuto 15 el ex del Rayo Vallecano hacía su primer gol en Bélgica y el primer tanto del partido. Un gol especial porque además de ser su estreno en su nuevo equipo facilitaba la victoria y abría la posibilidad de romper el empate de puntos que ambos equipos tenían antes de este partido. 

Dejando a un lado la clasificación belga el partido ha servido para reunir a dos ex compañeros del Real Valladolid que seguro han hablado antes del duelo de la situación del Real Valladolid, un cub que por diferentes motivos ha marcado sus carreras

Tan sólo 31 minutos juntos 
Pese a que ambos jugadores coincidieron seis meses en el Real Valladolid tan sólo jugaron 31 minutos de liga juntos. Fue en la octava jornada del pasado campeonato cuando Antonio Gómez hizo debutar al futbolista cedido por el Rubín Kazán por lesión de Marc Valiente. Su salida en el minuto 59 de aquel partido ante la Unión Deportiva Las Palmas fue la única participación en la que los dos futbolistas de la liga belga coincidieron sobre un terreno de juego con la camiseta blanquivioleta.
.
Arzo enseña el camino 
El duelo del reencuentro resultaba ser el cuarto partido de Jordi Figueras en su nuevo periplo en el extranjero, segundo tras su paso por Rusia. Esta situación del ‘22’ del Brugge es algo que le resulta familiar a Arzo. El ex del Villarreal vivió lo mismo hace un año cuando llegó allí desde Valladolid. Ahora el castellonense está asentado en Gante hasta el punto de ser el capitán del equipo y uno de los canalizadores del juego de su equipo, algo que él mismo confesaba en un chat en la web de Marca. 

César Arzo vive asentado en Bélgica y eso es lo que busca Jordi con su fichaje por uno de los equipos más punteros del fútbol belga. Tranquilidad y poder vivir un proyecto a largo plazo, algo que no ha podido vivir en sus tres últimos destinos deportivos, han sido los motivos del catalán para dejar España y que por ahora están saliendo a la perfección.

Sin comentarios en "Dos ex pucelanos se cruzan en la liga belga" ¡¡Anímate!! y participa