Los Premios LAV a la derrota ante el Celta

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Javi Guerra 
No hay mejor forma para volver de una sanción y evitar todos los dimes y diretes que se habían generado que hacerlo con un gol. Javi Guerra, además de retornar a la titularidad, volvía a la senda goleadora con uno de esos goles que se le exige a un 9 puro, como es él. Su tanto al primer toque es el décimo gol de la temporada, cifras lejanas a las de la temporada pasada pero datos de buen delantero. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Álvaro Rubio 
El riojano no disputó un partido excelso pero si lleno de gestos tácticos y de un desgate físico tremendo. Finalmente el ‘18’ no pudo soportar la carga física y terminó desplomándose con problemas musculares en el minuto 83. Hasta ese momento el capitán blanquivioleta luchó, trabajó y buscó la mejor opción. Todo hasta que su cuerpo dio de sí. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Alberto Bueno 
El madrileño volvió a demostrar la calidad que atesora con el pase a Nauzet Alemán en el tanto del Real Valladolid. La jugada significa mucho para el canterano madridista. El detalle de calidad le ayuda para olvidar las malas sensaciones y reencontrarse con una afición que le exige mucho. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti 
El franco-tunecino obtuvo en el partido su décima cartulina amarilla de la temporada. Además de por tener que perderse el duelo ante el Elche, el ‘16’ del Real Valladolid es merecedor del distintivo por la acción que se produjo en los últimos minutos de partido. Su golpe a un jugador gallego mientras estaba en el suelo pudo costarle caro y la suspensión para más de un partido.

Sin comentarios en "Los Premios LAV a la derrota ante el Celta" ¡¡Anímate!! y participa