Los Premios LAV a la victoria en Elche

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Javi Guerra 
El malagueño ha vuelto de la sanción que tuvo que vivir ante el Real Murcia con más fuerza que en toda la temporada. El tiempo de reflexión que vivió aquella jornada le ha valido para convertirse en el jugador de lucha, calidad y entrega del año pasado. Lo fue ante el Celta de Vigo y lo ha sido en el Martínez Valero. En el estadio del Elche ha dado un recital de gran delantero que ha vivido su recompensa en la segunda parte con su undécimo tanto. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González 
Nuevo recital de lucha y entrega de Sisinio González. El albaceteño trabajó, con mayor o menor suerte, durante casi 90 minutos. Casi al final del partido el ‘21’ hacía el tanto de la victoria pucelana al remachar un centro de Carlos Peña. Tras el gol, Djukic relevaba al jugador que se iba ovacionado por todos los blanquivioletas que habían visto, de nuevo, un gran partido de uno de los mejores jugadores de la categoría. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Álvaro Rubio 
Segundo partido consecutivo del riojano como titular y hoy ha podido demostrar lo gran jugador que es. Ante el Elche el ‘18’ no ha sufrido problemas musculares y así ha podido desplegar todo su fútbol. 90 minutos en el césped y gestos tan buenos tácticos como técnicos que viene a decir que Rubio está para lo que Djukic quiera, cuando el equipo necesite. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Jesús Rueda 
La cartulina amarilla que el central vivía en el ecuador de la primera parte ha sido una de los culpables del gol del Elche. La amonestación, tan evitable como absurda, ha provocado que el canterano pucelano no pudiera atacar el esférico como en esas circunstancias se debe hacer. Se puede asegurar casi al 100% que si Rueda no hubiera llevada cartulina en el minuto 46, el Elche no se hubiera ido con ventaja al descanso.

Sin comentarios en "Los Premios LAV a la victoria en Elche" ¡¡Anímate!! y participa