Pucelano anónimo, número 27

Después de que varios concursantes recortaran la distancia que les separa con Fran Peral, líder de la clasificación, llega una nueva edición. Esta vez es la número 27 y lo hace con 15 puntos en juego, los cuales se obtiene si durante toda la semana se mantiene la mismo respuesta.Como siempre todo en 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (12 de marzo de 2012).-  Un año en Valladolid. Tan sólo una temporada pero en la que terminé siendo el máximo goleador del equipo.
  
Pista 2 (13 de marzo de 2012).- Llegue con el objetivo de cubrir una baja muy importante que había vivido el equipo y en algunas fases de la temporada me costó digerir esa presión. 

Pista 3 (14 de marzo de 2012).- Pese a los malos momentos vividos ese año, el periodo en Pucela lo recuerdo con cariño porque firmé mis mejores cifras goleadoras. 

Pista 4 (15 de marzo de 2012).- Mi registro de goles en Primera nunca ha sido tan alto como de blanquivioleta y, por ello, ahora lucho para volver a intentar superar esa cifra

Pista 5 (16 de marzo de 2012).- Para poder superar la cifra de diez goles en Primera debo ascender y para ello ganar partidos importantes y el domingo tengo uno ante vosotros.


SOLUCIÓN
Henok Goitom 
GANADOR
SERGIO PÉREZ

1 comentarios en "Pucelano anónimo, número 27" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

Deberíais poner el nombre del jugador en cuestión. (La solución)
En más ocasiones tampoco lo habeis puesto.
Y no estaría mal que alguna vez fuera un jugador realmente importante en el Pucela, que también los hay difíciles, no segundones......
Muchas gracias