La pretemporada de Lolo, por Javier Pardo

Lolo en el partido ante el Numancia B en los anexos (Norte de Castilla)
Como siempre que me piden escribir sobre un jugador al que tengo tanta filia como a Manuel Coronado Plá, intento hacer un esfuerzo para no dejarme llevar. Pero la verdad es, que Lolo es muy bueno. Marcado en rojo por el club como futurible desde 2007, cuando llegó al club y en su primer partido con el cadete B, en provincial, marcó nueve goles. 

Y cinco años después, estamos hablando de Lolo como un jugador que hará la pretemporada con el primer equipo. Con apenas 19 años es puro desparpajo y talento, capaz de dejar gestos técnicos de gran calidad en cada partido. 

Es posible que su fútbol se ajuste mejor a la Primera División, pero parece demasiado pronto para darle galones y minutos en el primer equipo al joven extremeño. Esta pretemporada es un guiño del club y de Djukic para Lolo. Su hoja de ruta pasa por entrenar a diario con el primer equipo, poder ser el recambio de Óscar o Guerra y ser el jugador que marque las diferencias en Tercera, como esta pasada campaña hizo su socio Javi Navas. 

Es uno de los mayores talentos que ha salido de los Anexos, pero aún le queda el último escalón para ser un jugador de Primera División.


Opinión de @JPardoFiguerido: Contando sobre el Real Valladolid y su cantera en Aquesubimos, El Norte de Castilla, Punto Radio y Blanquivioletas.

Sin comentarios en "La pretemporada de Lolo, por Javier Pardo" ¡¡Anímate!! y participa