Los Premios LAV a la victoria ante el Recre

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol) Javi Guerra 
Un nuevo gol suyo otorga tres valiosos puntos al Real Valladolid. El decimoséptimo tanto del delantero malagueño es la prueba de que no ha perdido su olfato goleador pese a no poder firmar los registros de la pasada temporada. Este tanto llegó en el momento en el que óscar González entraba en el terreno de juego, demostración del entendimiento de ambos futbolistas. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido) Sisinio González 
Definitivamente es un acierto colocar a Sisi en el lateral derecho. En realidad siempre es un acierto colocar al albaceteño en el terreno de juego. En el momento en el que el ‘21’ se calza as botas, uno ya es consciente de que será para darlo todo por el equipo. Sea de lateral derecho, en el extremo o en a banda izquierda, el menudo futbolista es merecedor del premio de luchador porque no deja escapar un balón y muere siempre en el intento por conseguirlo. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad) Óscar González 
Dos minutos en el terreno de juego y el Real Valladolid ya ganaba. Su presencia se hace vital por muchos aspectos pero sobre todo por su calidad. En escasos segundos fue capaz de arrastrar a dos rivales poner un pase atrás y generar el gol de la victoria. Su presencia se hace obligada de aquí al final de temporada, y es así porque pocos jugadores existen en la categoría como él. Un genio. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido) DESIERTO 
El Real Valladolid disputó un partido de guante blanco y ningún jugador hizo méritos de recibir el premio de la dureza.

Sin comentarios en "Los Premios LAV a la victoria ante el Recre" ¡¡Anímate!! y participa