Los Premios LAV a la victoria al Sabadell

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol) Carlos Peña 
Su primer gol con la camiseta del Real Valladolid bien merece el premio goleador del partido. El golazo final de Nauzet Alemán resta protagonismo al tanto del salmantino pero, en frío, nada puede ensombrecer el magnífico partido del ‘17’ que se vio premiado con un sabroso gol. Hace jornadas que lo llevaba buscando, y finalmente ha llegado. Seguramente, poco se lo merecían tanto como él. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido) Sisinio González 
Muchos eran los escépticos al juego del albaceteño en el lateral derecho y en 92 minutos se han quitado todos los miedos. Ante el Cartagena ya se demostraron muchas cualidades del futbolista para el carril del ‘2’ pero ante el Sabadell se incrementaron. En el minuto dos el futbolista ya cortó un balón a la contra catalana retrocediendo y mostrando un cambio de transición digno de un lateral veterano. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad) Alberto Bueno
En el área es un prodigio. Por poco espacio que el rival le otorgue, el madrileño regatea y se saca de la chistera un disparo imposible. Ante el Barcelona B lo hizo y se le fue arriba, ante el Sabadell el disparo se marchó al palo. No termina de salir pero cuando salga quizás es decisivo, como el segundo gol del Miniestadi. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido) Javi Guerra 
En el minuto 77, en una de las pocas ocasiones en las que el Sabadell quiso salir con el balón jugado, el delantero malagueño fue al suelo y al cuerpo de un rival para acometer la entrada más dura de todo el partido y que, curiosamente, no fue castigada con cartulina amarilla.

Sin comentarios en "Los Premios LAV a la victoria al Sabadell" ¡¡Anímate!! y participa