Pucelano anónimo, número 36

Tras el descanso del lunes por la festividad de Valladolid, llega una nueva edicición de 'Pucelano anónimo'. Con las pistas que siguen a estas letras son ya 36 los personajes que desde 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' se están repasando en esta temporada 2011/2012. Cada vez quedan menos ediciones y hay menos puntos en juego para intentar acercarse a la cabeza y poder disputar el campeonato final con el líder Fran Peral.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (15 de mayo de 2012).-  Desde mi retirada del fútbol profesional sigo la carrera de todos los equipos en los que participé y mientas celebro los títulos de uno, sueño con el ascenso del Pucela.
  
Pista 2 (16 de mayo de 2012).- En Valladolid participé durante dos temporadas y en ninguna de las dos conseguí los goles por los que se me fichó..

Pista 3 (17 de mayo de 2012).- Tras mi estancia de blanquivioleta, regresé a mi país para poco más tarde emprender camino a la liga en la que verdaderamente disfruté del fútbol y del éxito.

Pista 4 (18 de mayo de 2012).- Con una experiencia de casi 10 años en la Bundesliga regresé al equipo en el que comencé mi carrera y en el que hace unos meses dije adiós a mi carrera profesional, Instituto de Córdoba.

SOLUCIÓN
 Diego Klimowicz
 GANADOR
JUAN ARRANZ

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 36" ¡¡Anímate!! y participa