Pucelano anónimo, número 37

¿Quién se llevara los 15 puntos del nuevo 'Pucelano anónimo'? ¿Alguien será capaz de restar puntos a Fran Peral y disputarle el primer puesto? Desde ya está en juego una nueva edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' y cada vez es menor el margen para dar caza a los puestos altos de la clasificación y ganarse así un mejor lugar en la clasificación final.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (21 de mayo de 2012).-  Casi 10 años en Valladolid me valieron para darme a conocer en el fútbol español con mis virtudes y mis defectos.
  
Pista 2 (22 de mayo de 2012).- Entre los puntos negativos de mi juego el que más destacó en mi época blanquivioleta fue el de la faceta goleadora.

Pista 3 (23 de mayo de 2012).- Pese a ser defensa, para el recuerdo queda que en los más de 200 partidos en Valladolid, no vi puerta en ninguno. Al marcharme, lo hice en una ocasión y vistiendo de amarillo.

Pista 4 (24 de mayo de 2012).- Otra faceta negativa de mi carrera vallisoletana y por la que se me recuerda, fue la lesión de un jugador de trascendencia que ahora compite en la misma categoría que el Real Valladolid  

Pista 5 (25 de mayo de 2012).- Tras vivir todo eso me marché del club cuando descendió y tras no querer jugar en Segunda, algo que tuve que terminar haciendo en el que es actualmente el máximo rival pucelano.

SOLUCIÓN
 Juan Manuel Peña
 GANADOR
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN

1 comentarios en "Pucelano anónimo, número 37" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Manuel López Soriano. Manuel.lopezsor@gmail.com comenta....

Xavi Gracia