Mercado de fichajes blanquivioleta (2012/2013)

En 'La linterna de Velasco' está toda la información de los fichajes
Como cada verano llegan las entradas y las salidas en el vestuario del Real Valladolid. Esta temporada es diferente a las dos anteriores porque tras dos campañas en la ‘Liga adelante’, los de Miroslav Djukic regresan a la élite del fútbol español. Lo hacen con mucha ilusión y con ganas de hacer un proyecto serio, seguro y de futuro. Aquí, en estas líneas, se podrán ver todos los movimientos del club que preside Carlos Suárez en este verano de 2012. A los lectores de ‘La linterna de Ángel Velasco’ no les faltará nada de información en esta sección fija para cada verano.

ENTRADAS EN EL REAL VALLADOLID

Quique González regresa al Real Valladolid tras su cesión a la Unión Deportiva Logroñés sin haber cumplido el objetivo de disputar un buen número minutos de juego. (30 de junio de 2012) 

Dos meses para volver a ser futbolista 
Carlos Lázaro regresa a Zorrilla tras su cesión a la Sociedad Deportiva Huesca. El olmedano vuelve al Pucela y lo hace con la confianza de sentirse, de nuevo, profesional. (30 de junio de 2012) 

Antonio Rukavina firma tres temporadas por el Real Valladolid. El serbio, conocido por Miroslav Djukic, llega tras temporadas y media en el Municho 1860. (20 de julio de 2012) 

Lluís Sastre ficha por el Real Valladolid para las tres próximas temporadas. El mallorquín llega al José Zorrilla tras cuatro temporadas en la Sociedad Deportiva Huesca. (20 de julio de 2012) 

Juan Ángel Neira llega cedido al Real Valladolid para la próxima temporada. El argentino llega al José Zorrilla después de una mala temporada en las filas de Lanús. (23 de julio de 2012) 

Patrick Ebert se convierte en nuevo jugador del Real Valladolid para las dos próximas temporadas. El ex del Hertha de Berlín llega avalado por seis años en el equipo alemán. (27 de julio de 2012) 

Omar Ramos llega cedido al Real Valladolid para la próxima temporada. El ex de Tenerife llega a préstamo desde Huesca, con opción de compra para la entidad pucelana. (9 de agosto de 2012) 

Henrique Sereno regresa a Valladolid para la próxima temporada. El ex del Oporto llega cedido y lo hace gracias a las buenas referencias que se tienen sobre él desde el 2010. (24 de agosto de 2012)

SALIDAS EN EL REAL VALLADOLID

Sisinio González se marcha del Real Valladolid tras tres temporadas desde que firmó en 2009. Con el ascenso pucelano en el bolsillo, el albaceteño se marcha como un ídolo. (30 de junio de 2012)

Nauzet Alemán cumple su sueño de regresar a la Unión Deportiva Las Palmas y deja el Real Valladolid tras temporadas de gran nivel de fútbol y un ascenso muy disputado. (30 de junio de 2012)

Mehdi Nafti no seguirá en el Real Valladolid porque el club así lo ha decidido. Tras 18 meses de duro trabajo y mucha aportación, el franco tunecino se marcha de Pucela. (30 de junio de 2012)

Jofre Mateu no verá renovado su contrato en el Real Valladolid y se despedirá de la entidand tras dos temporadas y 80 partidos con la camiseta blanquivioleta. (30 de junio de 2012)

Juanito recibió la noticia que era un secreto a voces. El Real Valladolid no le renovaba el contratyo y el jugador fimaba los 18 meses firmados en la entidad pucelana. (30 de junio de 2012) 

Dani Aquino se marcha tras un duro año en el Real Valladolid. La ilusión de pretemporada no fue la misma que en liga y el ascenso borra parte del dolor del futbolista. (30 de junio de 2012) 

Fernando Varela dice adiós a su etapa en el Real Valladolid y lo hace con más pena que gloria. Una lesión marca un temporada en la que sólo jugó 90 minutos. (30 de junio de 2012) 

Víctor Mongil se marcha del Real Valladolid al Atlético de Madrid B para las dos próximas temporadas. El club blanquivioleta se guarda una opción de recompra (31 de agosto de 2012) 


Jorge Alonso deja Valladolid tras dos temporadas y un ascenso. El centrocampista salmantino viaja dirección Santander para firmar un contrato con el equipo de Fabri González. (30 de agosto de 2012)

.

Sin comentarios en "Mercado de fichajes blanquivioleta (2012/2013)" ¡¡Anímate!! y participa