Julio 2012.- El mes de la creación blanquivioleta

· Julio 2012.- El mes de la creación blanquivioleta (NorteCastilla.es) ·
La llegada de Rukavina, Sastre, Neira y Ebert como fichajes, la noticia de los cinco descartes, el comienzo de la pretemporada y la incertidumbre del equipo, protagonistas en  julio 

Pese a la llegada de Lluís Sastre, Antonio Rukavina, Juan Ángel Neira y Patrick Ebert, los nuevos fichajes del Real Valladolid, la gran protagonista del séptimo mes del año era la economía del conjunto pucelano. En todo estaba presente. Tanto para fichar y cubrir las posiciones más limitadas del equipo, como para dar salida a los cinco descartes del cuerpo técnico. Así, Carlos Suárez tenía problemas para confeccionar un equipo competente sobre el que Djukic pudiera trabajar.

Los días pasaban y el comienzo de la pretemporada estaba cada vez más cerca. De esta forma, en el primer entrenamiento de la nueva temporada sólo había dos caras nuevas. A Sastre y Rukavina se les unieron Niera y, por último, Patrick Ebert. Mientras los rivales pucelanos encontraban jugadores de nivel y confianza y cubrían así sus puestos, el Pucela comenzaba la temporada con problemas. Encontrar salida a Jorge Alonso, Marquitos, Razak, Alberto Bueno y Manucho, los descartes del cuerpo técnico, cubrían las noticias y enrarecían un ambiente que debía ser exclusivamente ilusionante y motivador.

Ante la falta de fichajes, los canteranos pucelanos eran noticia. Víctor Mongil, Javi Navas, Rodrigo, Lolo y Pesca eran la noticia e ilusión del equipo. Los jóvenes mostraban maneras y capacidades para quedarse en el primer equipo. Durante los primeros días la falta de efectivos les hacía más protagonistas. Poco a poco, y con nuevas incorporaciones, parecía imposible que estos jugadores tuvieran el protagonismo y eficacia que, por ejemplo, Lolo demostraba en estas primeras semanas de preparación.

El artículo de julio de 2012
Desde el primer momento Patrick Ebert fue el futbolista que más interés despertó entre los aficionados. Primero por su nacionalidad, algo desconocida en la historia blanquivioleta, y más tarde por las buenas referencias que se tenían de él. Desde el día de su presentación y viendo sus grandes cualidades, el extremo alemán fue noticia en el equipo. Su potente golpeo, su fuerza y su zancada le hacían el más ilusionante de los fichajes

Con unas primeras sensaciones ilusionantes, Patrick Ebert se marcharía a Mondariz al grueso de la pretemporada con el estudio de los aficionados. Con el premio del primer gol de la pretemporada, comenzaba la andadura del futbolista germano en el Pucela.


Partidos de julio de 2012
Real Valladolid vs Real Valladolid PromesasUn triangular en familia para los primeros pasos

El personaje de julio de 2012
Como cada pretemporada los jóvenes jugadores del Promesas tenían su oportunidad. Desde el primer momento el que más ilusión creó fue Manuel Coronado, ‘Lolo’. El media punta extremeño recibía la oportunidad de Miroslav Djukic tras rechazar ofrecimientos de grandes equipos y desde el primer momento parecía aprovecharla. Situado en el equipo con petos titulares, Lolo comenzaba la pretemporada con el importante peso de ser el extremo izquierdo titular, una responsabilidad de gran tamaño.

Sin comentarios en "Julio 2012.- El mes de la creación blanquivioleta" ¡¡Anímate!! y participa