¿Cómo ha sido la pretemporada de Patrick Ebert?

Patrick Ebert durante su prsentación con el Real Valladolid (RV.es)
Patrick Ebert llega al Real Valladolid para ocupar el extremo diestro del equipo pucelano. El germano deberá cubrir el hueco dejado por dos jugadores tan importantes como Sisinio González y Nauzet Alemán. Los cuatro encuentros de pretemporada serán una buena piedra de toque para saber si la dirección deportiva ha acertado con el fichaje del ex del Hertha de Berlín

En estas líneas se podrá leer, después de cada partido, las conclusiones de los primeros encuentros del potente jugador alemán en España y con la camiseta blanquivioleta

1 de agosto de 2012: Sporting de Gijón vs Real Valladolid (1-1) 
Patrick Ebert era titular y disputaba los primeros 45 minutos del partido. Empezaba cumpliendo pero el paso de los minutos le asentaba en el terreno de juego. El entendimiento con Rukavina aumentaba y, partiendo de eso, se veía un jugador más explosivo. Juego interior, buen golpeo y fuerza eran sus credenciales cuando firmaba por el Real Valladolid y las demostraba desde el minuto 20. Con el apoyo exterior de Rukavina mejoraba y gozaba de oportunidades. 

Pese a la dificultad de idioma se le ve activo, dispuesto a ayudar y con personalidad. No se niega a ninguna tarea y se le ve por todo el campo. Pese a que parte inicialmente desde el costado diestro, su forma de jugar le hace estar móvil por todo el terreno de juego y así se le ve en todo su esplendor.

6 de agosto de 2012: Beira Mar vs Real Valladolid (0-0) 
Disputó 60 minutos y sin entrar mucho en juego dejó detalles de buen jugador. Se le ve con confianza, con ganas y con mucha personalidad. Sin ánimo de ser repetitivo, Ebert está superando la barrera del idioma con mucha facilidad y cada vez dispone de un mejor juego. Asimila ideas de Djukic y participa en combinaciones. Ante el Sporting estuvo más individualista que en Aveiro. Ante Beira-Mar combinó, ocupó espacios libres y se intercambió posición con Lolo y Óscar.

Es un futbolista de muchísima fuerza y de un golpeo de balón exquisito y que puede aportar mucho desde el primer día en Zaragoza. No tiene miedo a ir al suelo a buscar un balón y se asocia de maravilla con Antonio Rukavina. Ambos, que se entienden en alemán, se sincronizan en el terreno de juego, gracias a velocidad y desdoblamientos continuos. Ambos forman una banda derecha de nivel y cubren unos puestos desiertos hace unos meses.

9 de agosto de 2012: Paços de Ferreira vs Real Valladolid (4-0) 
Cambios constantes de puesto, manejo de las dos piernas y muchas ganas de intentar remontar el mal resultado con el que entraba en el terreno de juego. Ebert se mostró muy competitivo en los 30 minutos que disputó ante Paços de Ferreira. El alemán solventó un paso más en su crecimiento y aclimatación en el Real Valladolid con media hora de juego de gran nivel. 

Es cierto que no pudo remontar el marcador, tampoco maquillarlo, ni tan siquiera dejarlo cómo estaba. Pese a todo eso, su partido fue bueno. Dejó detalles de jugador de carácter y con mucha ambición. Características muy buenas para un jugador puntero de un proyecto que está marcado para sufrir en el regreso a la élite.

12 de agosto de 2012: Rio Ave vs Real Valladolid (2-1) 
Asistencia y una zancada más en su crecimiento. Patrick Ebert, como todo el equipo, disputó ante Río Ave una gran segunda mitad. En ella asistió a Javi Guerra para el primer gol blanquivioleta en los amistosos por Portugal y volvió a mostrar las cualidades que le están haciendo ser una de las sensaciones de la pretemporada pucelana. 

En esos segundos 45 minutos, el futbolista mostró un gran nivel. Entró en juego en muchas acciones y lideró el ataque del equipo en algunas fases del partido. La entrada de Omar le ayudó porque, pese a que le gusta tener algo de libertad por el centro, se pierde con tanto cambió de banda. La entrada del tinerfeño centró los puestos y el ex del Hertha de Berlín lo agradeció. Primera asistencia de blanquivioleta y tres golpeos a portería

LA PRETEMPORADA 2012 DE PATRICK EBERT

Sin comentarios en "¿Cómo ha sido la pretemporada de Patrick Ebert?" ¡¡Anímate!! y participa