Las dudas sobre el futuro de Quique González

Quique durante un partido de la pasada pretemporada (Aquesubimos.com)
Se acerca la pretemporada y el nombre de Quique González vuelve a saltar a la palestra. El vallisoletano podría realizar la quinta pretemporada con el primer equipo pucelano 

El pasado 22 de junio el Real Valladolid hacía oficial que no ofrecería renovaciones a los jugadores que terminaban contrato. Así, y agradeciendo los servicios prestados a los futbolistas en cuestión, el club mostraba el listado de lo que, en aquel momento, era su plantilla. En ella, como era obvio, aparecía Quique González

Obviamente el canterano blanquivioleta formaba parte de la primera plantilla y así saltaba la duda sobre cuál será su futuro en la temporada 2012/2013. El canterano afronta la pretemporada tras un año de cesión duro. En la Unión Deportiva Logroñés no jugó lo suficiente y lo que se afrontaba como una opción para crecer futbolísticamente, pasó a ser una duda mayor sobre su posibilidad de estar preparado para ser jugador con ficha en el primer equipo pucelano. 

Las palabras de Djukic 
Basando la decisión sobre el futuro del jugador en su rendimiento en la última temporada, Quique no tendrá ficha. En cambio, si la medida se toma sobre la planificación de Djukic, puede tener opciones de ser jugador de 'Primera'. El club quiere pocas fichas, con jugadores jóvenes y de un coste mínimo. Estos requisitos los cumple Quique, que además es un futbolista de cantera, algo que se mira mucho en ese Real Valladolid. 

La situación del futbolista es complicada y por ello, desde la ‘Linterna de Ángel Velasco’, se ha solicitado la opinión a aquellos que conocen al jugador. Ellos como nadie saben qué es lo mejor para el jugador y para el club. 

¿Cuál debe ser el futuro de Quique González?

La opinión sobre el futuro de Quique de @MillanVieco

La opinión sobre el futuro de Quique de @JPardoFiguerido

La opinión sobre el futuro de Quique de @Pipoto14

La opinión sobre el futuro de Quique de @JesuDominguez

La opinión sobre el futuro de Quique de @GonzaloQG

Sin comentarios en "Las dudas sobre el futuro de Quique González" ¡¡Anímate!! y participa