Los compañeros que ya conoce Lluís Sastre

Imágenes de los cuatro conocidos de Sastre en el vestuario (RealValladolid.es)
Sastre, nuevo jugador pucelano, tiene viejos conocidos en el vestuario blanquivioleta. Cuatro futbolistas coincidieron con él en el F.C. Barcelona o en la S.D. Huesca 

Miroslav Djukic ya tiene al sustituto de Mehdi Nafti en el equipo. Lluís Sastre llega al Real Valladolid para cubrir el puesto que ha dejado el tunecino y no necesitará excesiva presentación. Hasta cuatro jugadores del actual vestuario vallisoletano han coincidido con él anteriormente y se lo pueden describir al míster. Marc Valiente y Carlos Peña lo hicieron en el filial del Fútbol Club Barcelona y Dani Hernández y Víctor Pérez en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca

Artículo de presentación del jugador: ¿Quién es, realmente, Lluís Sastre Reus?

Artículo sobre su visita a Valladolid: "Cuando Sastre visitó los anexos en 2008"

Fotogalería de presentación de Lluís Sastre (Vía Facebook)

En las dos temporadas en las que el nuevo fichaje del Real Valladolid formó parte del Fútbol Club Barcelona B fue compañero de dos de los defensas titulares del equipo del ascenso. Marc Valiente, en dos temporadas, y Carlos Peña, en una, coincidieron con el mallorquín. 

Carlos Peña no vivió el descenso 
Durante la temporada 2005/2006 los tres futbolistas se vieron las caras en la Masía. Día tras día estaban juntos pero en el terreno de juego se encontraron poco. Sastre, que fue el que menos minutos jugó aquella temporada, no coincidió con sus nuevos compañeros hasta la jornada 37. Allí, y ante el Villajoyosa, los tres coincidieron durante 13 minutos

Fue la presentación y la despedida. Al año siguiente Carlos Peña se marcharía al Albacete y Marc y Lluís se quedaron solos. Sin el salmantino, ambos futbolistas fueron titulares para Costas pero no llegó el éxito. Un equipo talentoso pero joven descendió a Tercera división y Sastre hizo las maletas, mientras Valiente se quedó una temporada más. 

Encuentro tardío con Víctor y Dani 
Tras el descenso blaugrana, Sastre se marchó a Huesca. Allí ha estado cinco temporadas pero tuvo que esperar dos para coincidir con sus nuevos compañeros. En el verano de 2009 a El Alcoraz llegaron Víctor Pérez y Dani Hernández. Ambos jugaron poco aquella temporada, sobre todo el venezolano, pero vieron cómo era la nueva incorporación pucelana. 

El cancerbero se marchó del Alto Aragón en invierno y lo hizo por no jugar, algo que se asemeja mucho a lo vivido por Víctor Pérez. El albaceteño tampoco tuvo muchas oportunidades de azulgrana y se marchó para vivir el ascenso y poder jugar en Primera. Sastre se ha saltado el primer paso que dio su excompañero y su nuevo colega de vestuario. 

Ahora, el mallorquín llega a Valladolid y lo hace mucho más maduro y mucho más jugador de lo que Valiente, Peña, Dani y Víctor recuerdan. Ellos hablan de un jugador de grandes cualidades y mucho recorrido. Ese recorrido ya existe y es en el Real Valladolid, y en Primera división.

Sin comentarios en "Los compañeros que ya conoce Lluís Sastre" ¡¡Anímate!! y participa